无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Recomendaciones para la selección de cuchillas en el procesamiento de acero inoxidable
Aug 06, 2018

Los materiales de acero inoxidable son ampliamente utilizados en la vida moderna y tienen propiedades inherentemente difíciles de procesar. Para poder hacer frente mejor a las difíciles características de mecanizado del acero inoxidable, bajo la condición de garantizar unas condiciones externas de corte relativamente estables, también se deben seleccionar los parámetros de corte adecuados para garantizar la calidad del procesamiento del acero inoxidable.

 

Por lo tanto, en el procesamiento de acero inoxidable, la elección de la cuchilla también es muy importante. Desde la perspectiva de la apariencia, considerando que el acero inoxidable es fuerte en plasticidad, las virutas no se descargan fácilmente de la pieza de trabajo. Para hacer que la descarga de acero inoxidable sea más suave durante el procesamiento, es necesario seleccionar un tipo de ranura más nítida para garantizar la resistencia de la herramienta. Más grande, la fuerza de corte se reduce, lo que hace que el procesamiento sea más rápido, más propicio para la descarga de viruta, al tiempo que reduce la posibilidad de borde acumulado, extendiendo así la vida útil de la herramienta.

 

En segundo lugar, en el procesamiento de acero inoxidable, con el fin de evitar la fricción prematura entre el flanco y la pieza de trabajo, bajo la premisa de garantizar la rigidez de la cuchilla, el ángulo de alivio se puede aumentar apropiadamente para mejorar la vida útil de la cuchilla. Por supuesto, cómo ponderar la relación entre la vida útil de la cuchilla y el ángulo, tipo de ranura y, en última instancia, necesita combinar los requisitos de procesamiento de las piezas, en el caso de cumplir los requisitos del proceso de piezas, para seleccionar la cuchilla adecuada.

http://www.alucncmachining.com/