无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Normas de seguridad a seguir en Auto piezas de mecanizado CNC
Oct 13, 2018

En primer lugar, en el mecanizado CNC de piezas de automóviles, es necesario cumplir conscientemente las normas de seguridad. Utilizar equipo de protección según las normas antes de trabajar, atar los puños, no utilice bufandas, guantes, corbata, delantal, las trabajadoras deben estar en el sombrero. Compruebe que la compensación de herramienta, máquina cero, cero de la pieza de trabajo, etc. son correctos antes de empezar.

En segundo lugar, antes de realizar operaciones sobre las piezas de automóvil de mecanizado, es necesario garantizar que las posiciones relativas de los botones están de acuerdo con las necesidades operacionales. Preparar y de entrada el programa NC. Al mismo tiempo, es necesario comprobar el estado de funcionamiento de la protección, seguro, señal, posición, parte de transmisión mecánica, eléctrica e hidráulica pantalla digital en el equipo y el proceso de corte se puede realizar bajo todo normal condiciones.

A continuación, realizar una carrera de trial. En este proceso, presta atención a la condición de operación de cada sistema del centro de mecanizado CNC de las piezas de automóvil y realizar el procesamiento de corte bajo todas las condiciones normales. Después de que la herramienta de máquina entra en la operación de mecanizado según el programa, el operador no está permitido entrar en contacto con la pieza de trabajo, la herramienta y la pieza de la transmisión del atleta. Está prohibido transferir o tomar herramientas y otros objetos a través de la parte de transmisión de la máquina herramienta

http://www.alucncmachining.com/