无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Seleccione el perfil de aluminio apropiados para prestar atención a determinar el objeto de procesar la maquinaria para procesamiento
Mar 22, 2018

En la selección de Perfil de aluminio, equipo de proceso, es necesario preparar claramente el objeto a procesar. En general, perfil de aluminio, equipo de procesamiento puede utilizarse cuando es necesario utilizar un gran número de herramientas para el procesamiento de una pieza de trabajo. Para la colocación de las piezas de trabajo pesado, hay una exactitud de posicionamiento posicionamiento proceso poroso, el uso del perfil de aluminio proceso características de la altas precisión de posicionamiento, es fácil de implementar.

 

Los objetos de tipo repetitivo de producción también son más convenientes para el uso del perfil de aluminio equipo de proceso y son convenientes para procesar piezas pequeñas de producción de pieza única. Con respecto a lotes pequeños, los que se refiere son los que van de 1 a 100 piezas, el número de lotes no es mucho, pero requiere producción repetida.

 

Además, es conveniente para el perfil de aluminio, equipo de proceso: la forma de la pieza de trabajo es diferente en tamaño, pero similar a la pieza de trabajo, es fácil darse cuenta de la parte de aluminio de la proceso GT. Luego, para piezas con formas complejas, incluyendo formas complejas tales como moldes, piezas aeroespaciales, etc., varias piezas de formas especiales se pueden procesar en Perfil de aluminio, equipo de procesamiento mediante la tecnología automática de programación.

 

Caja tipo y junta las piezas utilizan tabla rotatoria en Perfil de aluminio horizontal equipo de proceso. Para el mecanizado del multinivel presencial de las partes de la caja, los más comunes incluyen la caja del huso, el cuerpo de la bomba, el cuerpo de la válvula y el bloque de motor de combustión interna. Si la superficie es fijarse en un proceso, debe prestarse atención a la utilización de un centro de mecanizado Pentaédro.

 

Perfil vertical de aluminio equipo de proceso es adecuado para el mecanizado de tapa tapa culata, levas plano, etcetera. Para el centro de mecanizado de pórtico, se utiliza para procesar piezas caja y placa de aluminio grandes, como el bloque de cilindro de locomotora, columna central de procesamiento, cama y máquina de impresión de paneles de yeso.

 

Selección de especificaciones de la máquina según el tamaño determinado de la pieza mecanizada, el tamaño de la tabla de la máquina herramienta requerida y los tiempos de los tres sistemas de coordenadas lineales se determinan en consecuencia. El tamaño de la mesa debe asegurarse de que la pieza de trabajo puede montarse sin problemas sobre la pieza, las dimensiones de proceso deben estar dentro de las coordenadas del trazo, además de considerar las limitaciones de la herramienta cambian espacio y coordinan área de interferencia.

http://www.alucncmachining.com/