无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Comparta el proceso principal de procesamiento de acero
Dec 13, 2017

A juzgar por la situación de producción actual, todo el proceso de procesamiento de acero puede dividirse en varios enlaces, a saber, blanking, agrupamiento, soldadura, corrección, pintura y embalaje. A continuación, seremos para cada proceso del proceso de producción específico para todos para hacer una breve introducción, espero que podamos profundizar la comprensión del procesamiento del acero.

Antes que nada, conozcamos el proceso de corte del procesamiento del acero. El llamado material de corte realmente se refiere a la placa o perfil de acero procesado en piezas o componentes requeridos por los dibujos. En este proceso, el equipo utilizado es una máquina de corte largo con tiras rectas. Máquina de corte multi-cabeza CNC, cizallas, máquina de corte semiautomática, corte, aserrado desdentado, fresado de extremo, cortadora de línea de intersección y sierra de cinta.

En el proceso de agrupamiento del procesamiento de acero, el trabajo principal involucrado es hacer la siguiente parte o grupo de partes buenas en los componentes requeridos de acuerdo con los requisitos de dibujo. Incluye componentes del grupo, como el grupo de vigas en H, grupo de columnas equivalente .

Luego, en la sesión de soldadura, la parte principal es conectar las piezas requeridas por metal para formar una parte o estructura. Entre los procesos de soldadura, los métodos comunes de soldadura son soldadura manual de CA, soldadura manual de soldadura CC, soldadura por arco sumergido, soldadura con protección de gas , soldadura por electroescoria y máquina de afeitar con arco de carbono.

A continuación están el proceso de calibración y el proceso de recubrimiento, respectivamente.

El primero es la deformación principal de las piezas de acero para cumplir con los requisitos. En el proceso de revestimiento de procesamiento de acero, el componente principal del sustrato es la pintura en aerosol y los revestimientos, que desempeñan un papel protector.

El último proceso es empacar, de hecho, se refiere a los productos ya procesados ​​utilizando el material apropiado para el envasado y fijado, y hacer la marca adecuada. Los equipos de empaque utilizados son principalmente empacadoras, marcadores, regla y madera. Las operaciones de empaquetado se completaron, significa la finalización del procesamiento del acero.

http://www.alucncmachining.com/