无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de marco solar y precauciones de operaciones de producción
Dec 23, 2017

En el proceso de producción real, todo el proceso de producción del procesamiento de marcos solares es muy estricto y, por lo tanto, debe prestar más atención al proceso de operación. En primer lugar, debemos completar correctamente el vertido de varillas de aluminio. En otras palabras, en el proceso de fundición, debe controlar el contenido de los diferentes elementos, asegúrese de asegurarse de que el marco Solar procesa la pureza del aluminio.

Al mismo tiempo, durante el procesamiento del marco de energía solar, después de la finalización de las operaciones de oxidación y sellado, no debe haber material mezclado para evitar el proceso de extrusión, las manchas negras superficiales y las rebabas, lo que afectará el perfil La calidad de la superficie. El segundo es prestar atención a los requisitos de pulido del molde. En circunstancias normales, durante el proceso de pulido, asegúrese de limpiar todas las rebabas del molde.

Durante el proceso de pulido del marco solar, preste atención al control razonable de la calidad de sus diferentes superficies, en la medida de lo posible, para evitar las cicatrices o marcas de extrusión. A continuación, se debe tener en cuenta el control de la temperatura del molde, la temperatura de la varilla de aluminio y la velocidad de extrusión durante la operación de extrusión. Recuerde, para que un molde sea necesario probar el primer material y el material final, no debe perderse.

Se debe tener en cuenta que, en este proceso, si encuentra problemas inusuales, asegúrese de dejar de apretar rápidamente para reemplazar el molde y luego llenarlo. Asegúrese de utilizar el panel solar para el procesamiento de fieltro de alta temperatura, cuando corte el exceso de presión, preste atención para no tener residuos en la superficie para evitar manchas o rebabas. Al mismo tiempo, también preste atención para captar el enfriamiento del puerto de descarga.

En circunstancias normales, después del proceso de enfriamiento, pero también es necesario completar el procesamiento de los requisitos de enderezamiento del marco solar. Tenga cuidado, enderezar demasiado pequeño tendrá una gran curva en el aserrado en blanco no puede ser demasiado, mientras cuida el material y el material para separar el espacio adecuado. El proceso de procesamiento del marco solar debe prestar atención al control razonable de la temperatura del horno, el horno debe medirse cuando los dos extremos de la dureza.

http://www.alucncmachining.com/