无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Código de velocidad y control del husillo de mecanizado de precisión CNC
Apr 25, 2018

En el proceso de operación, el mecanizado de precisión CNC se refiere principalmente al mecanizado con herramientas de mecanizado CNC. Las máquinas herramienta CNC son controladas principalmente por el lenguaje de mecanizado CNC. El mecanizado de precisión CNC generalmente es código G hasta cierto punto, y el código G se usa para controlar el mecanizado. El lenguaje le dice a la máquina herramienta numéricamente controlada que use las coordenadas de posición cartesianas.

El mecanizado de precisión CNC controlará en cierta medida la velocidad de alimentación y la velocidad del husillo de la herramienta, así como las funciones del refrigerante y los convertidores de herramienta. El mecanizado CNC tiene grandes ventajas sobre el mecanizado manual. Por ejemplo, las piezas producidas por mecanizado CNC son muy precisas y tienen reproducibilidad.

El mecanizado de precisión CNC puede producir piezas con formas complejas que no se pueden completar con el mecanizado manual. La tecnología de mecanizado NC ahora se promociona ampliamente. La mayoría de las tiendas de mecanizado tienen capacidades de mecanizado CNC. Los métodos de mecanizado CNC más comunes en un taller de mecanizado típico. Hay fresado CNC.

La herramienta para el mecanizado de precisión CNC se llama fresadora CNC o centro de mecanizado CNC. Los tornos para torneado CNC se denominan centros de torneado CNC. El código G de mecanizado CNC se puede programar manualmente, pero generalmente el taller de máquinas utiliza el software CAM para leer automáticamente archivos CAD y generar programas de código G. El control de las máquinas herramienta CNC es una máquina automática controlada por el programa.

El sistema de control de mecanizado de precisión CNC puede procesar lógicamente el programa con su código de control u otras instrucciones de acuerdo con las instrucciones, y decodificarlo a través de una computadora, para que la máquina herramienta pueda ser operada y las piezas puedan ser procesadas. Mediante el corte de la herramienta, el material en bruto se procesa en partes de productos semielaborados.

http://www.alucncmachining.com/