无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de procesamiento de acero inoxidable correspondiente a diferentes efectos.
Oct 29, 2018

Para obtener diferentes efectos, la tecnología de procesamiento de acero inoxidable utilizada también es diferente. Por ejemplo, la superficie original es la superficie sometida a tratamiento térmico y tratamiento de decapado después del laminado en caliente. Generalmente se usa para materiales laminados en frío, tanques industriales, equipos químicos industriales, etc., más gruesos desde 2.0MM-8.0MM. La superficie roma está tratada térmicamente y decapada después del laminado en frío de acero inoxidable. El material es suave y la superficie es lustre blanco plateado para el dibujo profundo.

El método de procesamiento de acero inoxidable del efecto de la superficie de la lana es producir el patrón de rectificado mediante el rectificado continuo de la cinta pulidora del tamaño apropiado, que se utiliza principalmente para la decoración de edificios, elevadores, puertas de edificios, paneles y similares. Además, el procesamiento de acero inoxidable también puede obtener un efecto mate, después del laminado en frío, después del tratamiento térmico, decapado y luego acabado del laminado para hacer que la superficie tenga un brillo moderado. Debido a que la superficie es lisa, es fácil volver a moler, haciendo que la superficie sea más brillante. Después del tratamiento de la superficie con propiedades mecánicas mejoradas, se cumplen casi todos los usos.

Para tener un efecto de dos caras, la etapa de procesamiento del acero inoxidable es un producto que se obtiene al aplicar un recocido brillante después del laminado y aplanamiento en frío. El brillo de la superficie es excelente y tiene una alta reflectividad. Como una superficie espejada, utilizada en electrodomésticos, espejos, equipos de cocina, materiales decorativos, etc.