无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de tubos de acero de los requerimientos de proceso y a la corrosión de construcción
Jan 31, 2018

Durante el proceso de elaboración de tubos de acero, hay muchos artículos que se notará, los componentes de pipa de acero de procesamiento se concentran principalmente en el campo rentado. El sitio está equipado con una 15t / 20m pórtico grúa. Con el fin de mejorar la calidad de procesamiento, además de equipado con equipo de proceso general, pero también equipada con antorcha de corte automático, máquina de soldadura automática, equipo de chorro de arena, pintura, Verificador de espesor de película y otros.

Proceso proceso de construcción de la pipa de acero

Materia prima → corrección trazado, material → corte (corte corte o gas) → → la soldadura había acabada inspección del producto.

Pipa de acero en la producción de la fábrica del diseño de la longitud de la tubería, inspección del aspecto de soldadura no tenga grietas, mordedura continua parcial total Longitud menor o igual a 100mm. Tubos de acero fabricados sin aspiración, keroseno penetración y aceptación de la prueba hidráulica, pueden enviarse al sitio de montaje.

Preservación de tubos de acero requisitos de procesamiento

La pipa de acero antes de cepillarlo recubrimientos anticorrosivos se requiere sobre la superficie de tratamiento de tubos de acero antioxidante, para asegurar que la superficie de la tubería está seca, no hay rastros de agua, sin escorias de soldadura, no hay rastros de aceite. Corrosión de la pared de la pipa: después de la superficie, es el pincel de pintura especial anticorrosión PHA106 cartilla de acero nuevo y luego cepillo PHA106 abrigo dos veces, requiere que el espesor del film curado de 90-100μm.

Pared externa del tubo anticorrosión se divide en las siguientes situaciones

1. fuera de la tubería: después que se despeja la superficie, el recubrimiento contra la corrosión especial para acero PHA106 la pipa dos veces y luego cepillo mejorado PHA106 UV-resistente capa superior dos veces, que requiere la película curada no es inferior a 100μm.

2. enterrado de la tubería: después de que la superficie está calificada, la pintura anticorrosiva especial para cepillo PHA106 cartilla de la pipa dos veces, luego cepille nuevamente la capa superior de PHA106, requiere recubrimiento de no menos de 150μm.http://www.alucncmachining.com/