无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso y tecnología de procesamiento de chapas de acero
Jan 27, 2018

Procesamiento de placa de acero en el uso de la misma pieza de acero para hacer el mismo tamaño en sus diferentes formas, para que pueda satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes hasta cierto punto, de modo que se pueda aplicar a diferentes áreas.

El procesamiento de chapa de acero utilizando tecnología de formación de acero, puede eliminar eficazmente los arañazos superficiales, pequeñas grietas, reducir y refinar la inevitable rugosidad de la superficie de chapa de acero en el proceso de producción, para que la superficie de la chapa de acero pueda ser más lisa mejorar y mejorar la calidad de la placa de acero para que la placa de acero se pueda aplicar a instrumentos más precisos sin causar ningún defecto.

Además, el procesamiento de chapa también puede mejorar de manera efectiva el color y el brillo de la superficie del acero, haciendo que el acero se vea más hermoso, lo que puede usarse para la superficie del producto.

El procesamiento de la placa de acero es un proceso técnico, en el proceso de procesar la necesidad de seguir estrictamente su proceso, esto puede garantizar efectivamente la precisión del procesamiento del acero y la eficiencia de la producción. Hay mucho trabajo preparatorio antes de continuar con el proceso de corte de chapa.

Antes de procesar la placa de acero, el material de la placa de acero debe pasar primero la garantía, y varios índices del material de la placa de acero deben cumplir con la norma nacional.

Antes del corte de acero, los grados de acero, el espesor y la inspección de calidad superficial, la superficie de la placa de acero no puede exceder las normas nacionales de desviación negativa, la pequeña desviación de la superficie se puede utilizar para pulir la soldadura hasta que esté calificado. La placa de acero de la placa precortada para insistir en el control es una parte esencial.

http://www.alucncmachining.com/