无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de mecanizado CNC de precisión de acero y requisitos de tamaño
Feb 06, 2018

Precisión de mecanizado CNC de acero en el proceso de operación tendrá muchas ventajas, en el proceso de procesamiento puede ser una reducción sustancial en el número de herramientas, el mecanizado de piezas complejas no requiere herramientas complejas. Para cambiar la forma y el tamaño de las piezas , solo es necesario modificar los procedimientos de procesamiento de piezas para el desarrollo y modificación de nuevos productos.

La precisión del acero La calidad del mecanizado CNC es muy estable y el mecanizado de alta precisión, la alta repetibilidad de todo el dispositivo es muy adecuada para los requisitos de procesamiento de muchos productos al usarlo. En el caso de muchas variedades y producción de lotes pequeños, la eficiencia de producción es alta, la preparación de producción reducida, el ajuste de la máquina y el tiempo de inspección del proceso, y debido al uso del mejor corte y reducir el tiempo de corte.

El mecanizado CNC de precisión en el proceso de producción se basa principalmente en el uso de sistemas CNC y máquinas herramientas automáticas de alta eficiencia. Actualmente, los productos son los de mayor rendimiento del mundo y las máquinas herramientas CNC más utilizadas.

Su capacidad de procesamiento integral es fuerte, la pieza de trabajo después de un accesorio para completar más contenido de procesamiento, mayor precisión de procesamiento, la dificultad del lote de procesamiento medio de la pieza de trabajo, su eficiencia es de 5 a 10 veces mayor que la de los equipos ordinarios,

En particular, puede hacer que muchos equipos ordinarios no se pueden completar de procesamiento, en la forma más compleja, el procesamiento de una sola pieza de alta precisión o la producción de lotes pequeños más aplicable.

Precisión de mecanizado CNC de acero para tener una variedad de medios tecnológicos. Centro de mecanizado configurar una revista, la revista almacenada en un número diferente de herramientas o medidores en el proceso de selección automática y reemplazo por el programa. Esta es la principal diferencia entre ella y fresadora CNC, mandrinadora CNC. Especialmente para la pieza de trabajo se deben utilizar herramientas y equipos especiales para garantizar la calidad del producto y la eficiencia de la pieza de trabajo. Esto ahorrará mucho tiempo y dinero en el desarrollo y modificación de nuevos productos, de modo que las empresas tienen una fuerte competitividad.

http://www.alucncmachining.com/