无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de procesamiento y uso de equipos de procesamiento de acero
May 09, 2018

En el proceso de operación, el compactador de equipos de procesamiento de acero presiona principalmente el acero de bajo carbono, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros materiales en un alambre plano, y Air Europe presiona la máquina de alambre plano en forma cuadrada, semicircular, etc. El rodillo de alambre está hecho de acero cromado o acero de tungsteno de alta calidad.

La máquina aplanadora del equipo de procesamiento de acero puede usar efectivamente su procesamiento especial cuando se fabrica. Cuando se utiliza, la vida útil es larga y la superficie del cable enrollado es lisa y las dimensiones son precisas. No se requiere lubricación por enfriamiento durante el uso de la máquina de hilo plano. Si realmente se necesita lubricación, se debe usar lubricante al comenzar a trabajar para evitar que se agriete y se deshaga del rodillo de carburo después de que se haya calentado y apagado.

El compactador de equipos de procesamiento de acero deberá apagar la energía por un tiempo prolongado para detenerse, levantar el rollo o extender todo el cable, a fin de evitar la excentricidad de la superficie de trabajo causada por la fuerza de largo recorrido de un solo sentido que afecta el balanceo uniformidad. El uso de una caja de cambios de engranaje simple de cuatro bandas no solo facilita el ajuste de la velocidad, sino que también reduce la carga en el motor y extiende la vida útil del motor.

Hay muchos tipos de equipos de procesamiento de acero, entre los cuales la máquina aplanadora es también uno de muchos dispositivos. En el proceso de operación, hay todo tipo de componentes, como una mesa de corte con un cortador y un acoplador. En el proceso de uso, de acuerdo con la forma del cortador, se puede dividir efectivamente en un tipo giratorio y un tipo alternativo en cierta medida. Hay tres tipos de tipos de encabezados, incluido un tipo de empuje de tornillo, un tipo de transportador y un dispositivo que no es de transporte. En algunos acondicionadores de césped autopropulsadas a gran escala, se pueden usar los cabezales helicoidales de hélice o los cabezales de las cintas transportadoras.

En el proceso de operación, la rueda de bobinado de tipo lengüeta controlada por leva se usa generalmente en la operación. En el curso de la operación, la rueda giratoria gira el potrero hacia la cuchilla. El acero cortado se envía al acoplador mediante una barrena.

Después de arrojar el pasto aplanado hacia atrás, el acero se integra en el suelo detrás del implemento a través de la tabla de carga y la mesa de reunión. El acoplador es usualmente un par de rodillos de acero o rodillos de goma con ranuras en la superficie y tiene un diámetro de aproximadamente 200 mm y está impulsado por la potencia de rotar uno con respecto al otro. El pasto se aplasta al pasar a través del espacio en los dos rodillos. Este tipo de compactador tiene una gran capacidad de transporte y es adecuado para cosechar pastos de alto rendimiento.

http://www.alucncmachining.com/