无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Métodos de producción de procesamiento de tubos de acero y requisitos de clasificación
May 21, 2018

En el proceso de procesamiento de tubos de acero, de acuerdo con la forma en que se produce, se puede dividir efectivamente en dos categorías, a saber, la tubería de acero de costura y la tubería de acero sin costura. En la operación, la tubería de acero sin costura se puede fabricar de acuerdo con su método de producción. Dividido de manera efectiva en tubos de acero de precisión, tubos de expansión térmica, tubos sin soldadura, tubos estirados en frío y tubos extruidos.

Cuando se procesa la tubería de acero, la tubería de acero sin costura está hecha principalmente de acero al carbono de alta calidad o acero de aleación en cierto grado, y se puede dividir en laminado en caliente y laminado en frío (extracción) durante la operación. Durante la producción, el tubo de acero soldado se puede dividir efectivamente en un tubo de soldadura de horno, un tubo de soldadura eléctrica y un tubo de soldadura de arco automático debido a los diferentes procesos de soldadura. Debido a los diferentes modos de soldadura, el tubo de acero soldado se divide en dos tipos de tubería soldada de costura recta y tubería soldada en espiral. Debido a la forma de sus extremos, se divide en tubería soldada circular y tubería soldada con forma.

Cuando se procesa la tubería de acero, la tubería de acero soldado se forma principalmente haciendo rodar la placa de acero tubular y conectándola efectivamente con una costura de soldadura en espiral durante el proceso de fabricación. En el proceso de fabricación, la tubería de acero de soldadura está en proceso de operación. También se puede dividir de manera efectiva en tubería de acero soldada de transporte de fluido a baja presión, tubería de acero soldada en espiral, tubería de acero en espiral directa, tubería soldada, etc. Los tubos de acero sin costura se pueden usar en diversas industrias, como tuberías de presión de líquidos y tuberías de gas. Las tuberías soldadas se pueden utilizar para tuberías de agua, tuberías de gas, tuberías de calefacción, tuberías eléctricas, etc.

En el proceso del procesamiento de tubos de acero sin soldadura, el primordio de tubo sólido y el clavo de acero se ahuecan principalmente en un tubo capilar hueco, y luego se enrollan eficazmente en un tubo de acero del tamaño deseado durante el proceso de producción. En el proceso de operación, el método de perforación y laminado de tubos se adopta principalmente, lo que constituye diferentes métodos para producir tubos de acero sin costura.

En el proceso de procesamiento de tubos de acero, el proceso principal es doblar la tubería en un tubo durante la operación, y la brecha debe soldarse durante la operación, de modo que pueda usarse como tubería de acero, debido a la soldadura y el moldeado. métodos adoptados durante el uso. De manera diferente, esto constituirá directamente diferentes métodos de producción de tubos de acero soldados.

http://www.alucncmachining.com/