无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Inspección de productos y tipos de acero en el procesamiento de acero y su relación con el mecanizado de acero
Jul 05, 2018

El procesamiento de acero es la operación de procesamiento de un material como el acero. Por lo tanto, este es un proceso de procesamiento, y el producto final es una variedad de productos de acero. Además, esto se hace a menudo en maquinaria e industria para obtener los resultados de procesamiento deseados y los productos terminados. Además, el producto final se puede usar directamente, y se pueden obtener buenos efectos de uso y beneficios económicos.

 

1. ¿Qué es el procesamiento de acero? ¿Qué tipos específicos de acero hay?

El procesamiento de acero, específicamente, se refiere a la producción de lingotes de acero, palanquillas o aceros en una determinada forma y tamaño por procesamiento a presión, como varios productos de acero, y en este proceso, se produce el acero procesado. Deformación plastica. De acuerdo con la temperatura de procesamiento del acero, se puede dividir en dos tipos: trabajo en frío y trabajo en caliente.

En el procesamiento de acero, los tipos específicos de acero son principalmente los siguientes:

Acero estructural: Primero, se utiliza en la construcción e ingeniería, como edificios, puentes, barcos, calderas, etc., así como en otras partes metálicas estructurales utilizadas en ingeniería. El segundo son las partes estructurales utilizadas en equipos mecánicos, como acero de alta calidad, acero estructural al carbono y acero estructural de aleación.

Acero para herramientas: se usa para fabricar una variedad de herramientas, como acero para herramientas de carbón, acero para herramientas de aleación y acero para herramientas de alta velocidad. Además, si se divide por uso, se puede dividir en tres tipos: acero de herramientas de corte, acero de troquelado y acero de medición.

Acero especial: es acero con ciertas propiedades especiales, como acero inoxidable resistente al ácido, acero resistente al calor, acero de aleación de alta resistencia, acero resistente al desgaste y acero magnético.

Acero profesional: se refiere al acero para uso profesional en diversos sectores industriales, como el acero para automóviles, el acero para maquinaria agrícola, el acero para aviación, el acero para calderas y el acero para varillas de soldadura.

2. Relación entre el procesamiento de acero y el mecanizado de acero y pruebas de productos

Las propiedades del acero son ocho tipos de resistencia a la tracción, módulo elástico, plasticidad, resistencia al impacto, fragilidad en frío, dureza, rendimiento de doblado en frío y soldabilidad. Además, hay procesamiento en frío y envejecimiento. Los parámetros de rendimiento de estos aceros tienen una gran relación con el procesamiento del acero. Si el tratamiento no es bueno, afectará seriamente la calidad de procesamiento y el efecto de procesamiento del acero. Por lo tanto, no puede ser descuidado.

La inspección del producto del procesamiento de acero es principalmente la inspección de calidad del producto, que incluye muchos elementos, como la prueba de tracción, la prueba de fatiga por flexión, la prueba de compresión y la prueba de corrosión. Estas pruebas se llevan a cabo con el fin de mantenerse al tanto de la calidad del producto y evitar problemas tales como la calidad del producto y el desperdicio no calificado.

http://www.alucncmachining.com/