无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Anodizado superficial del mecanizado de marcos de aluminio.
Jan 15, 2019

La superficie del bastidor de aleación de aluminio debe tratarse durante su procesamiento, principalmente mediante electrólisis; el metal objetivo se utiliza como ánodo, se coloca en una solución de electrolito y se energiza. El metal del ánodo reemplaza al hidrógeno en el electrolito para producir una película de óxido de metal denso. La capa de película de óxido artificial obtenida por anodización superficial del material de aleación de aluminio es mucho más gruesa que la película de óxido natural.

Se formará una película de óxido duro y denso sobre la superficie del producto de mecanizado de marcos de aluminio. Durante el proceso de oxidación, la aleación de aluminio se utiliza como ánodo y se sumerge en la solución ácida. El electrolito se sumergirá en la película por los defectos de la película de óxido. La película de óxido se disuelve localmente, y se forma un gran número de pequeños orificios en la superficie del perfil, de modo que la corriente puede pasar a través de ella para oxidar el metal más profundo de aluminio. De esta manera, la oxidación puede progresar en una dirección más profunda. Por lo tanto, el espesor de la película de óxido formada excede en gran medida la película de óxido formada naturalmente.

Después de que se forme la película de óxido en la superficie del producto de procesamiento del marco de aleación de aluminio, también se requiere un tratamiento de "sellado". El llamado "sellado" tiene tres métodos de sellado de agua a alta temperatura, sellado de sales inorgánicas y sellado orgánico. El perfil resultante tiene una superficie blanca plateada y una alta dureza superficial, fuerte resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.

https://www.alucncmachining.com/