无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tratamiento superficial anti-oxidación de material de aluminio decorativo
Dec 05, 2017

Primero, el tratamiento de membrana de conversión de tierras raras de aluminio decorativo: muestra una buena aplicación antes de que el aluminio se coloque en cromato, sales de manganeso, molibdato y otras soluciones en pocos minutos, la superficie puede formarse con la superficie de matriz de aluminio con una buena película de conversión.

La película de conversión de tierras raras muestra una buena aplicación en primer plano debido a su excelente resistencia a la corrosión y al proceso libre de contaminación no tóxica.

Tratamiento con silano orgánico: el tratamiento con silano orgánico es un nuevo tipo de tecnología de protección de superficies metálicas desarrollada en los últimos años, debido a la ausencia de contaminación, el tratamiento de la paciencia del bien, favorecido por las personas. La formación del enlace de siloxano puede mejorar en gran medida la adhesión del recubrimiento de polímero de superficie y la aleación de aluminio de matriz, y también mejorar la resistencia a la corrosión de la aleación de aluminio.

En tercer lugar, el tratamiento de material de aluminio decorativo de la oxidación química: a una determinada temperatura, a través de la reacción química en la tasa de la superficie de los componentes para producir una capa delgada de óxido, llamado el proceso de oxidación química verde. El método de oxidación química generalizada incluye la película de oxidación química que participa en el oxidante, como el dicromato.