无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Grado de procesamiento superficial y requisitos de superficie del procesamiento de acero inoxidable
May 12, 2018

En el proceso de procesamiento de acero inoxidable, depende principalmente del rendimiento del acero inoxidable, y hasta cierto punto, los productos de acero inoxidable se someten a doblado, plegado, cizallamiento, soldadura y otros procesos mecánicos para obtener los productos de acero inoxidable necesarios para la producción industrial . El procesamiento de acero inoxidable requiere una gran cantidad de instrumentos, equipos de procesamiento de acero inoxidable y una gran cantidad de máquinas herramientas.

En el proceso de producción de acero inoxidable, la superficie de la materia prima se somete a un tratamiento térmico y un tratamiento de decapado después del laminado en caliente. En el proceso de uso, generalmente es efectivo para el material laminado en frío, la industria química y la industria. Con tanques y demás.

La superficie roma del procesamiento de acero inoxidable se realiza de manera efectiva mediante el tratamiento térmico y el decapado después de la laminación en frío. Cuando se utiliza, el material es suave y la superficie es de color blanco plateado para el procesamiento de embutición profunda. Componentes automotrices, tuberías de agua, etc.

Después de que la mata de procesamiento de acero inoxidable se lamine de manera efectiva en frío, se somete a decapado y tratamiento térmico, y se somete de manera efectiva al proceso de laminación de acabado para hacer que la superficie sea moderadamente brillante durante la operación. Debido a que la superficie es lisa, fácil de volver a moler, por lo que la superficie es más brillante, una amplia gama de usos, tales como vajillas, materiales de construcción. Después del tratamiento superficial con propiedades mecánicas mejoradas, casi todas las aplicaciones están satisfechas.

El procesamiento de acero inoxidable hasta cierto punto tiene mejor brillo y tiene un patrón grueso discontinuo cuando se usa, y se usa principalmente para materiales decorativos interiores y exteriores, productos eléctricos y equipos de cocina, etc. durante el uso. Para baños, materiales decorativos interiores y exteriores, productos eléctricos, equipos de cocina y equipos de alimentos.

La superficie de lana de acero inoxidable, en el proceso de usarlo, producirá efectivamente un producto de patrón de molido (Subdivisión No. 150-320) a través del rectificado continuo de su correa abrasiva pulida en grano apropiada. Utilizado principalmente para la decoración del edificio, ascensores, puertas, paneles de edificios, etc.

http://www.alucncmachining.com/