无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tratamiento de superficie de todo tipo de perfiles de aluminio de tela
Dec 05, 2017

Perfil de aluminio de la tela abrasiva: aluminio mate para evitar los perfiles de aleación de aluminio brillante en la decoración del edificio en un cierto ambiente, las condiciones formarán la luz de las deficiencias de la interferencia, su superficie tan delicada y suave como brocado, es favorecida por el mercado, pero el material abrasivo existente debe superar la superficie de granos de arena desiguales, y puede ver la falta de patrón.

Tratamiento superficial multitono de perfiles de aluminio: la plata y el bronceado actuales no han podido cumplir con los arquitectos y las baldosas decorativas de la pared exterior, el látex de la pared exterior muy buena cooperación, el nuevo color acero inoxidable, color champán, dorado, titanio oro, serie roja (rojo vino, azufaifo rojo, negro, morado) y así sucesivamente más vidrio de color puede hacer la decoración efecto guinda del pastel. Estos perfiles deben ser pulidos química o mecánicamente después de la oxidación, el efecto es bueno.

Electroforesis Perfiles de aluminio recubiertos: brillo superficial de pintura electroforética Suave, puede resistir la erosión del cemento, lluvia de ácido de mortero, el 90% de los perfiles de aluminio de Japón son pintura electroforética.

Pulverización electrostática de polvo Perfil de aluminio: polvo El perfil de pulverización electrostática se caracteriza por una excelente resistencia a la corrosión, la niebla de sal ácida y ácida es mucho mejor que los perfiles de coloración oxidados.

Superficie electroquímica mejorada con plasma Perfiles de aluminio cerámico: este tipo de perfil es la tecnología de procesamiento más avanzada del mundo. La calidad de este producto de perfil es buena, pero el costo es mayor. Tiene más de 20 tipos de tonalidad, su mayor característica es la lata de acuerdo a la necesidad, como la impresión Calico, el color de la superficie del perfil de colores, el efecto decorativo es excelente.