无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos técnicos para el procesamiento de marcos de aleación de aluminio.
Nov 03, 2018

En la actualidad, en el diseño de la puerta del edificio, el perfil del marco de la puerta de aleación de aluminio se usa a menudo para lograr el propósito del proceso de producción simple y la apariencia hermosa. También hay muchos requisitos técnicos para el procesamiento del marco de aleación de aluminio. En primer lugar, el tratamiento de la superficie durante el procesamiento del marco de aleación de aluminio debe cumplir con los requisitos de calidad actuales. El material de aluminio para interiores se pulveriza con polvo electrostático y el exterior se trata con un spray de fluorocarbono. El color del spray debe ser asegurado. No se desvanece ni se cae.

Los requisitos técnicos para el procesamiento del marco de aleación de aluminio no se requieren en la documentación técnica proporcionada por el Departamento de Ingeniería Técnica; su longitud y tamaño se implementan de acuerdo con los requisitos técnicos del proveedor y del comprador en el contrato; Los indicadores de rendimiento mecánico cumplen con los requisitos de la norma nacional.

Además, después de que la superficie del material de procesamiento de marcos de aleación de aluminio se oxida, su color y brillo son uniformes y uniformes, y no hay manchas. Como el material en blanco procesado por el marco de aleación de aluminio, el color de la superficie es uniforme y no hay manchas. Sobre la base de satisfacer las condiciones anteriores, el procesamiento del marco de aleación de aluminio se puede completar más suavemente y se puede procesar un producto de marco de aleación de aluminio de mayor calidad.