无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de los tipos de equipos de procesamiento y aluminio y ejemplos específicos
Feb 23, 2018

Equipos de procesamiento de aluminio, se refiere a una clase de equipos de procesamiento de aluminio, que colectivamente se conocen como equipos de procesamiento de aluminio. Luego, para este tipo de equipo de procesamiento, lo siguiente será un aprendizaje y comprensión específicos, principalmente para elaborar su conocimiento relevante, de modo que tengamos un cierto grado de familiaridad, en lugar de un espacio en blanco en esta área, y luego nos encontremos en la realidad trabajo, no sé cómo operar correctamente.

 

1. Aluminio, ¿cuáles son las ventajas? si tiene un impacto en el equipo de procesamiento de aluminio?

El aluminio es una aleación de aluminio, que tiene algunas ventajas, por lo que su aplicación es muy extensa. La industria ha recibido suficiente atención en los perfiles de aluminio y en el procesamiento de sus piezas, y en el equipo de mecanizado CNC utilizado. ¿Cómo lograr el uso correcto de equipos de procesamiento de aluminio?

 

Las ventajas de los perfiles de aluminio, que son principalmente los siguientes:

(1) Perfiles de aluminio, que tienen muy buena resistencia a la corrosión y son menos densos que el acero, cobre y latón. Por lo tanto, se puede usar en una variedad de sistemas químicos.

(2) Tiene una excelente conductividad eléctrica y, en su conductividad térmica, es del 50% -60% de cobre.

Por lo tanto, se puede usar para fabricar intercambiadores de calor, evaporadores y calentadores y otros equipos. Además, el aluminio no es ferromagnético, no puede combustión espontánea.

(3) La maquinabilidad de los perfiles de aluminio es muy buena. Además, es reciclable, y el aluminio reciclado resultante no es diferente del aluminio primario.

Estas ventajas de los perfiles de aluminio tienen poco efecto en el procesamiento de aluminio y el procesamiento de perfiles de aluminio porque no tienen nada que ver con ellos. Y en el procesamiento de aluminio se completa, el aluminio resultante, debe tener estas ventajas, por lo que es productos calificados.

 

2. Procesamiento de aluminio industrial, ¿pertenece al procesamiento de aluminio? Su variedad de equipos de procesamiento?

Procesamiento de aluminio industrial, que pertenece al procesamiento de aluminio, porque el aluminio industrial es uno de los de aluminio, que en la aplicación, principalmente en la fabricación industrial, como maquinaria y equipos automatizados, y maquinaria y equipo en la parte cero. Por lo tanto, el procesamiento y la aplicación de aluminio industrial se encuentra principalmente en las industrias de electrónica y maquinaria. Además, los tipos de equipos de procesamiento de aluminio también tienen un amplio rango.

3. Equipos de procesamiento de aluminio, si hay un extrusor?

El equipo de procesamiento de aluminio incluye la máquina de extrusión, porque se utiliza en moldeo por extrusión de aluminio, y es un equipo esencial. Y en la extrusión de aluminio, sino también para el tratamiento térmico, con el fin de garantizar el rendimiento de los perfiles de aluminio, a fin de evitar varios problemas

http://www.alucncmachining.com/