无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
La ventaja de aluminio
Mar 19, 2018

La ventaja de aluminio


Aluminio está en todas partes — literalmente. El metal más abundante, que ocurre naturalmente en la corteza terrestre, aluminio es un elemento esencial de la vida moderna. Virtualmente cada persona en los Estados Unidos y hecho la mayor parte del mundo, utiliza aluminio cada día.


El metal es tan omnipresente que incluso muchos de nosotros ignora cuánto toca nuestras vidas. De hecho, personas usan aluminio más hoy que en cualquier momento en los 125 años de historia de la producción del metal. El aluminio es tan importante a la movilidad moderna, aumentar la sostenibilidad y la economía nacional que sin él, muchas de las comodidades del mundo de hoy simplemente no existirían.


Movilidad

Aplicaciones innovadoras de aluminio están a nuestro alrededor. El coche que conduce a trabajar probablemente tiene una campana de aluminio y otras piezas ligeras a eficiencia de combustible del coche. Su casa u oficina edificio probablemente utiliza aluminio ventanas y puertas o tal vez incluso un techo frío para mejorar el aislamiento y disminución de calefacción y refrigeración de facturas.


Ese avión que vuele en para vacaciones de verano o ese viaje de negocios más reciente literalmente no sería posible sin aluminio ligero como un componente clave. Cada vez más, incluso los gadgets de alta tecnología utiliza para mantenerse en contacto con amigos y familiares hacen uso de elegante y atractivo carcasas de aluminio.


Sostenibilidad

Fuera de las comodidades diarias que ofrece el aluminio, es también el material sostenible de elección en muchos mercados. Mientras los Estados Unidos y el resto del mundo se esfuerzan para un futuro más económico en combustible, el aluminio es una gran parte de la solución.


Productos de aluminio ligero, durable y reciclable infinitamente, valor agregado pueden disminuir los costos de energía y las emisiones de carbono en decenas de aplicaciones. Techos de aluminio revestido pueden reflejar hasta el 95 por ciento de la luz solar, dramáticamente creciente eficiencia energética del edificio.


Altamente reciclado y envase de aluminio ligero puede reducir los gastos de envío y las emisiones de carbono para los fabricantes de bebidas. Oak Ridge National Laboratory del Departamento de energía encontraron que un vehículo de uso intensivo de aluminio puede alcanzar hasta una reducción del 32 por ciento en consumo de energía de ciclo de vida total. De luz-ponderación al reciclaje, la industria del aluminio es que una solución a la energía del mundo.


Economía

El aluminio es un elemento esencial para la energía y la fabricación de futuro de este país.


La industria hoy en día apoya a 672.000 empleos y $ 152 billones en producción económica en los Estados Unidos, que es casi el 1% del PIB. Estas alta calidad, fabricación avanzada empleos indemnizaciones promedio superando con creces la media nacional.


La demanda del metal también se está moviendo en la dirección correcta, hasta alrededor del 30 por ciento desde 2009. Y la industria está preparada para el mayor éxito como más y más compañías al aluminio como una solución a los desafíos modernos de fabricación, de Ford a Apple a los militares de Estados Unidos.


Aluminio es el metal de la vida moderna.