无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
El problema de atención en el proceso de estampado de perfil de aluminio
Dec 11, 2017

En el proceso de mecanizado de aluminio, que incluye muchos procesos diferentes, cada enlace tendrá un impacto muy importante en la calidad de los productos terminados. Uno de los aspectos esenciales es el proceso de estampado. En el proceso de estampado, con especial atención para evitar arañazos y otros problemas imprevistos, veamos el contenido específico.

En primer lugar, teniendo en cuenta las características del aluminio en sí, en el proceso de estampado, puede producirse un problema de agrietamiento. Por lo tanto, en el procesamiento de aluminio, especialmente en el proceso de plegado debe prestar atención para evitar el procesamiento de la línea de presión, a fin de minimizar la aparición de problemas de formación de grietas, para garantizar el rendimiento del aluminio.

En segundo lugar, durante el proceso de perfiles de aluminio, el personal en el campo no solo debe dominar las habilidades operativas específicas, sino también evitar la aparición de restos de aluminio en los productos de aluminio en la medida de lo posible sin muescas ni aplastamientos. El producto propuesto se puede colocar con una película de PE, para que pueda hacer que el aspecto del producto sea más seguro.

En tercer lugar, en el procesamiento de aluminio, es necesario controlar el proceso específico de los arreglos razonables. Con el fin de obtener una mejor calidad, se recomienda que pueda perforar en frente del proceso, después del estampado del ánodo, la necesidad de un proceso de aplanamiento o aplanamiento, para evitar deformaciones en el proceso de estampación.

No solo eso, en el proceso de procesamiento de aluminio, sino que también debe asegurarse de comprender la habilidad de operación de los cuchillos, recuerde que la cuchilla cortó del cable para evitar problemas técnicos u otros problemas inesperados.

Por supuesto, de hecho, en el proceso de procesamiento de aluminio, sino también prestar especial atención a los problemas de diseño, como el diseño del molde, debe evitar el proceso de bloqueo de la producción de materiales para evitar la deformación del producto.

http://www.alucncmachining.com/