无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características del centro de mecanizado de perfiles de aluminio CNC y su diferencia con el centro de mecanizado ordinario.
Nov 24, 2018

El centro de mecanizado de perfiles de aluminio CNC es adecuado para los pasos de procesamiento de varios perfiles de aleación de aluminio, como orificios de montaje, tanques de flujo, orificios de cerradura y orificios. Puede completar el procesamiento de todos los orificios y ranuras en la misma superficie de procesamiento con una carga de tarjeta, que tiene un trabajo extremadamente alto. eficacia. Esto se debe a que el centro de mecanizado de perfiles de aluminio CNC utiliza un sistema de control numérico computarizado de alta calidad y un husillo de alta velocidad refrigerado por aire de alta potencia para completar diversos procesos de taladrado, fresado y corte con alta calidad.

El centro de mecanizado de perfiles de aluminio CNC también utiliza servomotores de CA de alta calidad, husillos de bolas, guías lineales y rodamientos para garantizar una alta precisión de mecanizado. Al mismo tiempo, el equipo también está equipado con dispositivos de protección para proteger completamente la seguridad personal del operador; y el sistema de pulverización de enfriamiento puede usarse para enfriar la herramienta.

En comparación con el centro de mecanizado cnc normal, el centro de mecanizado de perfiles de aluminio cnc es muy diferente. Para adaptarse a las características de las partes alargadas del perfil de aluminio, la superficie de trabajo del centro de mecanizado de perfiles de aluminio cnc es mayormente estrecha y larga, y el ancho no excede los 500 mm. Longitud de 6500 mm a 7000 mm para adaptarse al proceso típico de perfil de 6 m.

Los perfiles de aluminio generalmente requieren fresado, taladrado y roscado. Los planos / curvas de fresado, aburrido y aburrido rara vez se utilizan. Todos los orificios de la placa de succión de vacío de la impresora se procesan en el centro de mecanizado de perfiles de aluminio CNC.

https://www.alucncmachining.com/