无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de construcción principal de procesamiento de perfiles de aluminio.
Oct 24, 2018

El perfil de aluminio es un material de aleación compuesto principalmente de aluminio. La barra de aluminio se funde en caliente y se extruye para obtener materiales de aluminio con diferentes formas de sección transversal, pero la proporción de las aleaciones agregadas es diferente, y se obtienen las propiedades mecánicas y las aplicaciones de los perfiles de aluminio industriales producidos. El campo también es diferente. La apariencia es muy hermosa, y es resistente a la suciedad. Una vez recubierto con aceite, es muy fácil de limpiar. Cuando se ensambla en un producto, se utilizan diferentes perfiles de acuerdo con diferentes materiales de carga, y se utilizan los accesorios de perfil de aluminio correspondientes. No necesita soldadura, es respetuoso con el medio ambiente y se instala y desmonta. Ligero, fácil de transportar y fácil de mover.

El proceso principal del procesamiento del perfil de aluminio es, en primer lugar, los ingredientes, de acuerdo con los grados de aleación específicos producidos, calculan la cantidad de adición de varios componentes de la aleación y coinciden razonablemente con varias materias primas. Luego, las materias primas preparadas se agregan al horno de fusión de acuerdo con los requisitos del proceso, y las impurezas y los gases en la masa fundida se eliminan de manera efectiva mediante medios de desgasificación y refinación de escoria; entonces el líquido de aluminio fundido está en una cierta condición del proceso de fundición. A continuación, a través del sistema de fundición de pozos profundos, la fundición es una varilla de fundición redonda de varias especificaciones.

La extrusión es uno de los medios importantes para el procesamiento de perfiles de aluminio. En primer lugar, el molde se diseña y fabrica de acuerdo con la sección del producto del perfil, y la varilla de fundición redonda calentada se extruye del molde por una máquina de extrusión de aluminio industrial. La aleación de grado 6063 comúnmente utilizada también se somete a un proceso de enfriamiento por aire y un proceso de envejecimiento artificial después de la extrusión para completar el fortalecimiento del tratamiento térmico. Diferentes grados de aleaciones reforzadas tratables térmicamente tienen diferentes regímenes de tratamiento térmico.