无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características de procesamiento del marco de la aleación de aluminio y la diferencia entre el proceso de estructura de acero plástica
Aug 11, 2018

Productos de procesado marco de aleación de aluminio tienen funcionamiento excepcional en la vida real, entre los que viento presión fuerza el desempeño, rendimiento de permeabilidad de aire, funcionamiento de salida de agua de lluvia, funcionamiento del aislamiento sano, aislamiento termal del aire rendimiento y de apertura y cierre de rendimiento se consiguen todos. Normas nacionales. Por otra parte, debido a las características del material de aleación de aluminio, su procesamiento, aluminio perfil montaje e instalación del producto pueden alcanzar una mayor precisión.

 

No sólo eso, sino que también ofrece buenas condiciones para el uso de estándares como seguridad. En comparación con los productos terminados de plástico marco de acero, ¿cuáles son las diferencias entre el proceso de marco de aleación de aluminio? La primera es la diferencia en los grados. Los dos son adecuados para distintos grupos de consumidores, mientras que los productos de marco aleación de alto rendimiento disipación de calor de aluminio son adecuados para todo tipo de alturas y varios grados de edificios, y el rendimiento de calidad y de la vida puede soportar el alto estándar de la prueba. .

 

En segundo lugar, hay una clara diferencia en rendimiento entre los dos. Productos de acero plástico pueden tener problemas de deformación después de usar durante un periodo de tiempo, y el funcionamiento del lacre no es tan bueno como la de procesamiento de productos del marco de la aleación de aluminio de alto rendimiento. Además, el último tiene una vida útil más larga.

http://www.alucncmachining.com/