无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
La comprensión de la placa de acero y la influencia de los elementos de aleación en el proceso de procesamiento de chapa de acero
Jan 15, 2018

Procesamiento de chapa de acero, Concretamente, es la operación de procesamiento de material de chapa de acero, Para obtener los resultados de procesamiento deseados y productos terminados. Por lo tanto, el procesamiento de chapa de acero, aunque solo cuatro palabras, pero contiene muchos conocimientos, a continuación, puede desear conozca y entienda el procesamiento del acero, para que pueda comprenderlo en profundidad.

 

Placa de acero en el procesamiento de la placa de acero. ¿Qué es específico?

El procesamiento de la placa de acero, específicamente se refiere al vertido y enfriamiento con acero fundido, y luego se presiona para obtener un acero plano. Por lo tanto, la forma es una forma rectangular plana, y las operaciones de laminado o cizallado son posibles. De acuerdo con el espesor de la placa clasificados, hay tres tipos de acero delgado, mediano y grueso de acero, el espesor de la placa de acero delgado no es más de 4 mm, el espesor de la placa de acero medio es de 4 a 60 mm, y la placa de acero grueso es de 60 a 115 mm. Además, si se divide de acuerdo con el tipo de laminación, se puede dividir en dos tipos de acero laminado en frío y acero laminado en caliente.

 

Influencia de los elementos de aleación en el procesamiento de chapas de acero

El procesamiento de acero, el impacto de los elementos de aleación, se refleja principalmente en los siguientes tres aspectos.

1. rendimiento de soldadura de placa de acero

Los elementos de aleación en la placa de acero pueden mejorar la templabilidad del acero y favorecer la formación de tejido quebradizo, pero puede dar lugar a una mala soldabilidad. Sin embargo, si la placa contiene una pequeña cantidad de Ti y V estos dos elementos, puede mejorar el rendimiento de soldadura de acero.

2. rendimiento de corte de placa de acero

El procesamiento de la placa, la calidad de su corte, principalmente con la dureza y la densidad de la placa. En general, el rango de dureza de este material adecuado para el corte es 170HB-230HB. Y, el rendimiento de corte del acero al carbono es mejor que el acero aleado.

Por lo tanto, la cantidad correcta de acero en el S, P, Pb y otros elementos puede mejorar el rendimiento de corte del acero.

 

3. rendimiento del proceso de tratamiento térmico de la placa de acero

Tratamiento térmico de placa de acero, que también es un proceso importante en el procesamiento y los pasos de acero. Debido a sus propiedades de procesamiento, refleja la facilidad del tratamiento térmico de acero y la probabilidad de que se produzcan defectos. Por lo tanto, agregar manganeso, silicio y otros elementos en el El acero puede mejorar la sensibilidad de sobrecalentamiento del acero. Además, el enfriamiento lento enfriamiento, puede evitar el tratamiento térmico de la placa en la deformación o agrietamiento y otros problemas.

http://www.alucncmachining.com/