无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres características de proceso de la tecnología de procesamiento de piezas de aleación de aluminio
Nov 10, 2018

El proceso de procesamiento de piezas de aleación de aluminio puede separar el procesamiento grueso y fino. Una vez completado el desbaste, las piezas se tratan térmicamente, la tensión de corte y la tensión residual de las piezas se liberan completamente, y luego se realiza el acabado, de modo que la calidad del procesamiento de las piezas de aleación de aluminio será muy buena. Gran mejora.

Al mecanizar piezas de aleación de aluminio, la separación de mecanizado grueso y fino puede reducir la influencia de la tensión residual en la deformación del mecanizado. Una vez completado el desbaste, se recomienda eliminar la tensión generada por el desbaste de la pieza mediante tratamiento térmico, lo que puede reducir la influencia de la tensión en la calidad del acabado.

Además, también puede ayudar a mejorar la precisión de mecanizado y la calidad de la superficie. Después de separar el mecanizado grueso y fino, el acabado es solo un pequeño margen para el mecanizado, y el esfuerzo y la deformación del mecanizado son pequeños, lo que puede mejorar considerablemente la calidad de las piezas. Dado que el desbaste solo elimina el exceso de material y deja un margen suficiente para el acabado, no tiene en cuenta el tamaño y la tolerancia, y ejerce efectivamente el rendimiento de diferentes tipos de máquinas herramienta y mejora la eficiencia de corte.

Después de que se mecanicen las piezas de aleación de aluminio, la estructura metálica de la mesa de procesamiento cambiará considerablemente. Además, la influencia del movimiento de corte conducirá a una gran tensión residual. Para reducir la deformación de las piezas, se requiere la tensión residual del material. Versión completa.