无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres formas de procesamiento de perfiles industriales y sus precauciones
Feb 07, 2018

De hecho, hay una variedad de métodos de procesamiento de perfiles industriales para completar, por ejemplo, por la pieza de trabajo en las características de temperatura de procesamiento se puede dividir en el procesamiento caliente, frío y caliente.

¿Cuál es la diferencia entre estos tres métodos de procesamiento de perfiles industriales? En la operación real de lo que debería prestar atención?

 

El trabajo en frío del método de procesamiento del material de la sección industrial se refiere al proceso de conformado plástico que se completa por debajo de la temperatura a la que no se produce recuperación y recristalización. Mediante este proceso, la superficie del producto puede ser lisa, con escala precisa, características y funciones sobresalientes , Se puede satisfacer con diferentes requisitos funcionales del producto.

 

En correspondencia con el procesamiento térmico de perfiles industriales, es el perfil de la palanquilla en la temperatura de recristalización por encima del proceso de formación de plástico, en el procesamiento en caliente, florece plástico blanco mayor resistencia a la deformación y menor, puede utilizar menor tonelaje de equipos para producir mayor productos de deformación

 

Para garantizar el funcionamiento del producto, debemos controlar la temperatura de calentamiento, la temperatura de deformación y la velocidad de deformación, el grado de deformación y la temperatura de deformación y la deformación después del final de la velocidad de enfriamiento.

 

El procesamiento de temperatura es también uno de los métodos comúnmente utilizados para procesar perfiles industriales. Es un proceso de procesamiento de plástico entre el trabajo en frío y en caliente. La mayoría de ellos son un método de procesamiento seleccionado para reducir la resistencia a la deformación del metal y mejorar la función plástica del metal.

 

No importa qué tipo de métodos de procesamiento de perfiles industriales, debemos prestar atención a la ocasión del procesamiento, para que podamos lograr los mejores resultados de procesamiento. No puede ignorar los ingredientes específicos y los perfiles de formulación, y es fácil elegir una tecnología de procesamiento diferente, obtener un buen producto.

http://www.alucncmachining.com/