无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño de herramientas para el mecanizado de piezas estructurales aeroespaciales altamente eficientes
Mar 12, 2018

La herramienta de fresado de aleación de aluminio RAL90 fue diseñada para tasas de remoción de metal extremadamente altas, y también se espera la realización del procesamiento de piezas estructurales aeroespaciales de alta eficiencia. El cuerpo sólido con un asiento de plaquita optimizado establece nuevos estándares de estabilidad para el fresado de alta velocidad. RAL90 está especialmente diseñado para el semiacabado de desbaste pesado en la cavidad durante el mecanizado de estructuras de aleación de aluminio.

 

La precisión de la interfaz del asiento de la cuchilla asegura la posición del borde de corte y logra la cantidad mínima de herramienta agotada. Después de la optimización, la forma de la ranura de inserción facilita el proceso de corte y, al mismo tiempo, la vibración será menor y la forma del chip será más razonable. Además, también está diseñado para refrigeración a alta presión o sistemas de micro-lubricación (MQL).

 

Las fresas de aleación de aluminio RAL90 están especialmente diseñadas para piezas estructurales aeroespaciales que mecanizan piezas de aluminio con fresado de bolsillo; con un cuerpo de fresado robusto y más potente, diseñado para cargas de corte elevadas, se pueden lograr tasas de extracción de metal extremadamente elevadas. Especialmente diseñado para cumplir con altos requisitos de seguridad y un descentramiento extremadamente bajo de la herramienta; el corte suave puede reducir la vibración y al mismo tiempo lograr una buena formación de viruta.

 

Las herramientas utilizadas para el procesamiento de tales piezas estructurales aeroespaciales de alta eficiencia también se pueden dedicar al fresado de cavidades de piezas de aluminio en estructuras de cuadros aeroespaciales; de hecho, también es capaz de realizar desbaste de trabajo pesado para el mecanizado de semiacabado. El buen rendimiento del aseguramiento de la calidad superficial y sus características mencionadas anteriormente son en realidad una especie de garantía favorable sin palabras para la calidad de las piezas estructurales de la aviación.

 

Las características técnicas de este tipo de herramienta estructural aeroespacial de alta eficiencia durante el mecanizado incluyen una alta seguridad y una interfaz de alta precisión entre el portaherramientas y la cuchilla; esta herramienta tiene una buena capacidad de rampa y molienda; boquilla de refrigerante con función de alta presión; husillo alto La velocidad está certificada según EN ISO 15641: 2001. Estas características combinadas con la cuchilla deben ser capaces de garantizar el procesamiento eficiente de las partes de la estructura aerodinámica.

http://www.alucncmachining.com/