无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección de herramientas y control de los costos de mecanizado en el mecanizado CNC de piezas de automóviles
May 26, 2018

En el proceso de fabricación de piezas de automóviles, el sistema de control es el principal responsable de emitir sus instrucciones, por lo que la herramienta puede cumplir los requisitos de varios movimientos. Cuando se usa, la forma y el tamaño de la pieza de trabajo están representados principalmente por letras y números. Y otros requisitos técnicos, el proceso de procesamiento requiere el procesamiento. Se refiere al proceso de mecanizado de piezas en una máquina CNC.

El control numérico de las piezas de automóvil se usa principalmente para controlar la máquina herramienta de manera efectiva cuando se opera. La computadora que controla la máquina herramienta se conoce comúnmente como un sistema de control numérico ya sea una computadora dedicada o una computadora de propósito general. Los movimientos y acciones auxiliares de las máquinas herramienta CNC se controlan mediante los comandos emitidos por el sistema CNC.

El sistema de control numérico para el mecanizado de control numérico de piezas de automóviles es principalmente en cierta medida por el programador. De acuerdo con los requisitos de material y procesamiento de la pieza de trabajo, la operación se basará en las características de la máquina herramienta y el formato de comando especificado por el sistema (lenguaje o símbolo del CNC) Preparado. El sistema de control numérico envía la operación o la información de terminación al servodispositivo y a otras partes funcionales de acuerdo con una instrucción de programa para controlar varios movimientos de la máquina herramienta.

Cuando el mecanizado CNC de una pieza de automóvil está en funcionamiento, cuando se completa el proceso de mecanizado de la pieza, la máquina herramienta se para automáticamente en tal situación. Cuando se utiliza la máquina herramienta CNC, cualquier máquina herramienta CNC no ingresará al comando del programa en el sistema del CNC. Las máquinas herramienta CNC no funcionarán. Las acciones controladas de una máquina herramienta generalmente incluyen el inicio y la parada de la máquina herramienta; el inicio y la parada del husillo, la dirección de rotación y el cambio de la velocidad de rotación. La dirección, velocidad, modo de movimiento de alimentación; selección de herramienta, compensación de longitud y radio; reemplazo de herramienta, apertura y cierre de refrigerante, etc.

Para mejorar efectivamente el grado de automatización de la producción cuando se utilizan piezas CNC para piezas de automóviles, es efectivo acortar el tiempo de programación y reducir el costo del mecanizado CNC. Este producto también utiliza efectivamente una serie de CNC avanzados. La tecnología de procesamiento y el uso de software almacenado en la computadora para realizar cálculos y funciones de control, este sistema de control numérico computarizado de conexión suave está reemplazando gradualmente el estado inicial del sistema CNC.

http://www.alucncmachining.com/