无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Dos procesos principales en el procesamiento de perfiles de aluminio
Jul 20, 2018

En la actualidad, en el procesamiento de perfiles de aluminio, hay dos procesos claves, a saber: fundición y extrusión. Entre ellos, el proceso de colado es el primer proceso de elaboración de Perfil de aluminio. En este proceso, primero se determinan los ingredientes. Generalmente, según los grados de aleación específica que deben producir, se calcula la cantidad de procesamiento de varios perfiles de aluminio, y diversas materias primas se combinan razonablemente.

 

La segunda es para llevar a cabo la fundición, es decir, en el procesamiento de perfiles de aluminio, las materias primas que se han visto correspondidas se agregan al horno de fundición según los requisitos del proceso, y los gases en el derretimiento y las impurezas se eliminan con eficacia por medio de desgasificación y escorias de refinación. El siguiente paso es llevar a cabo la fundición, es decir, el líquido de aluminio fundido es refrescado y en varias especificaciones por un profundo bien de fundición sistema bajo una cierta condición de proceso de fundición.

 

Extrusión es un método importante para la formación de perfiles durante la elaboración de perfiles de aluminio. En general, es necesario diseñar y fabricar un molde según la sección transversal del producto perfil y utilizar el estirador para sacar la varilla caliente fundido redonda del molde. Un proceso de enfriamiento refrigeración seguido por un proceso de envejecimiento artificial también se utiliza durante la extrusión para completar el fortalecimiento del tratamiento térmico.

http://www.alucncmachining.com/