无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de procesamiento de marco de aleación de aluminio?
Mar 19, 2018

Marco de aleación de aluminio proceso proceso generalmente puede ser expresado como: diseño de molde, fabricación del molde, probar el molde, molde almacenamiento, calefacción del molde, extrusión, tratamiento térmico de perfil, lingotes de aluminio, fundición, homogeneización, calefacción, extrusión (envejecimiento) de la varilla de aluminio , tratamiento, envasado y almacenamiento de la superficie. Procesamiento de marco de aleación de aluminio dimensiones son diferentes, incluyendo 5 de 360 mm.

 

En el proceso real, en la actualidad métodos de tratamiento de superficie disponibles incluyen principalmente: materiales, anodización, colorante, oxidación, electroforesis, spray (rociado de polvo) y transferencia de vetas de la madera; tipos de materiales utilizados incluyen: 6061-T5 6063-T5 6005-T5 T5 6082 LY12 LF5 LF21, etcetera.; Longitud de extrusión 6-12 metros; Rango de precisión de tolerancia de corte 0,2 mm a 0,5 mm; Tolerancias y precisión: ± 0.1-1 mm (dependiendo del tamaño de la sección transversal)

 

Ámbito de aplicación del marco de la aleación de aluminio productos: decoración de la ingeniería, fabricación de equipos, maquinado de piezas, eléctricas y electrónicas, electrónica digital, señales de tráfico, etapa accesorios, muebles, iluminación, equipos de oficina, equipo de estructura solar, luces de paisaje y soportes y muchos más.

 

Las principales ventajas del aluminio aleación proceso marco: en primer lugar, la densidad del material sí mismo es pequeña, no sólo reduce la calidad, sino también para asegurar la dureza del material y las especificaciones de material; En segundo lugar, el aluminio de alta resistencia y aleaciones de aluminio tienen alta resistencia. Después de un cierto grado de frío puede fortalecer la resistencia de la matriz, algunas de las aleaciones de aluminio pueden reforzarse también por tratamiento térmico.

 

Además, debido a las especiales características materiales de procesamiento de marco de aleación de aluminio, también tiene resistencia a la corrosión y también puede proteger el sustrato de la corrosión. Anodizado y coloreado a mano, pueden obtenerse aleaciones de aluminio fundido con propiedades buena fundición o aleaciones de aluminio fundido con propiedades buena fundición o aleaciones de aluminio deformado con buena plasticidad. Y el proceso de marco de aleación de aluminio es relativamente simple y puede obtener rendimiento buen bastidor.

http://www.alucncmachining.com/