无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las áreas de aplicación de perfiles de aluminio industriales?
Dec 05, 2017

Antes de que se inventaran los perfiles industriales de aluminio, la mayoría de las personas usaba productos de hierro como marco. Al principio, el marco de hierro era propenso a la oxidación y la descomposición, y el uso de agua no era largo. Poco después de la llegada de los productos de acero inoxidable, aunque resuelve el problema de la corrosión del agua, pero la aparición de la soldadura es un grave impacto en el marco de la belleza.

La llegada del aluminio industrial ha reemplazado a los productos de hierro en la industria de equipos.

El perfil de aluminio industrial está hecho de aluminio puro 6063-t5, y la superficie se introduce en la tecnología avanzada en Alemania para la electroforesis de pulverización de arena. Cada enlace es una capa de controles para garantizar la calidad de los productos de aluminio. ¡Para hacer perfiles de aluminio industriales con alta resistencia de la dureza, ácida y alcalina, la superficie elegante y hermosa, fácil de instalar, asamblea fácil del desmontaje, durabilidad ambiental y otras ventajas!

Conexión de marco de aluminio industrial y conexión de marco de hierro ¿Cuál es la diferencia?

El marco de hierro necesita ser conectado por medio de soldadura, después de problemas de soldadura, y no puede ser reciclado, y la conexión de marco de aluminio industrial tiene accesorios profesionales para conectar, solo use pernos y tuercas para bloquearlo, teniendo nada menos que el marco de hierro, y puede desmontarse y ensamblarse, pero también para usarse más de una vez.