无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los métodos comunes de procesamiento de acero?
Jul 18, 2018

En la sociedad moderna, diversos productos de acero son ampliamente utilizados, y pueden utilizarse métodos de procesamiento diferentes para diferentes productos de acero. Así que, ¿Sabe usted qué métodos se utilizan en el procesamiento de acero? En primer lugar, el balanceo es uno de los métodos comunes de procesamiento de acero. Este método es el método más común de la producción para la producción de acero y se utiliza principalmente para producir perfiles, placas y tubos.

 

Bastidor es también uno de los métodos comúnmente usados para el procesamiento de acero. Este método es principalmente una presión método que utiliza la fuerza del impacto alternativo del martillo de la forja o la presión de la prensa para cambiar el espacio en blanco en la forma y el tamaño que necesitamos. Generalmente dividido en forja libre y morir forja, se utiliza a menudo para producir materiales de gran tamaño, espacios en blanco y otros materiales con dimensiones de sección transversal grande.

 

Además, en el procesamiento de acero, también es posible utilizar el método de tirar y apretar. El primero es un método de proceso en el que el espacio en blanco de metal laminado se tira a través del orificio de troquel para aumentar la longitud de la sección y se utiliza sobre todo para trabajo en frío. Este último es un método de proceso en el cual un metal se coloca en un molde de extrusión cerrado, y la presión se aplica en un extremo para sacar el metal de un orificio de prescritas mueren para obtener un producto terminado con la misma forma y tamaño y se utiliza sobre todo para la producción de un no-fer material metal de Rous.

 

http://www.alucncmachining.com/