无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características distintivas del centro de procesamiento de perfiles de aluminio?
Oct 31, 2018

Los productos como los perfiles de aluminio no solo se utilizan en la industria de la construcción, sino que en muchas empresas se utilizan perfiles de aluminio. La empresa necesita operar de manera correcta al procesar perfiles de aluminio, y todo el proceso es muy suave, y el centro de procesamiento de perfiles de aluminio tiene muchas características.

Para adaptarse a las características de las partes delgadas del perfil de aluminio, la superficie de trabajo del centro de mecanizado de perfiles de aluminio es en su mayoría estrecha y larga, el ancho no es más de 500 mm y la longitud es de 6500 a 7000 mm para adaptarse a El típico procesamiento de perfiles de 6 m. Las abrazaderas neumáticas y las placas de posicionamiento son estándar en la superficie de trabajo para facilitar el posicionamiento y sujeción de la pieza.

En circunstancias normales, la velocidad máxima del husillo del centro de mecanizado de perfil de aluminio general es generalmente inferior a 8000 rpm, mientras que la velocidad máxima del husillo del centro de mecanizado de perfil de aluminio es de hasta 18000 rpm o más. Debido a la alta velocidad, el husillo eléctrico síncrono de imán permanente integrado se utiliza generalmente para integrar las funciones de sujeción de la herramienta, limpieza con soplado de aire y enfriamiento con agua en circulación.

La precisión de procesamiento del marco, 梃, 桁 y otros perfiles involucrados en la puerta y la ventana y el muro cortina procesado por el centro de procesamiento de perfiles de aluminio es generalmente entre IT10 e IT12; ya que el objeto de procesamiento es en su mayoría de paredes delgadas, el centro de procesamiento de perfiles de aluminio no es necesario. En pos de una precisión y rigidez de posicionamiento excesivas, las piezas estructurales, como el lecho, están soldadas en su mayoría por placas de acero.