无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los aspectos y parámetros importantes del procesamiento de piezas mecánicas?
Jan 23, 2018

El procesamiento de piezas mecánicas, que se puede denominar procesamiento mecánico de piezas, entonces, para este tipo de procesamiento, ¿qué deberíamos saber y entender? En respuesta a esta pregunta, lo siguiente será para explicar el conocimiento relevante en esta área, o preguntas relacionadas para responder, para que podamos aprender a través del procesamiento correcto de las partes mecánicas, al mismo tiempo, para tener un buen procesamiento y procesamiento calidad.

1. Partes mecánicas de los componentes, ¿qué es lo específico?

Las partes mecánicas en los componentes mecánicos, pero también se pueden llamar componentes mecánicos. Desde un punto de vista profesional, es los componentes básicos de la maquinaria, y es una parte indispensable de la maquinaria. Además, también es un término genérico para partes y componentes.

2. El procesamiento de piezas mecánicas, la rugosidad de la superficie de las piezas, si hay requisitos estrictos? ¿Es un indicador técnico importante?

El procesamiento de piezas mecánicas, la rugosidad de la superficie de las piezas mecánicas se refleja en los errores geométricos microscópicos de la superficie de las piezas, por lo que es un indicador técnico importante, que es la base principal para probar la calidad superficial de las piezas mecánicas. Por lo tanto, la rugosidad de la superficie es buena o mala, afectará la calidad del producto, la vida útil y los costos de producción de estas tres áreas.

Se calculan los métodos de procesamiento de partes mecánicas, prueba y analogía estos tres. Entre ellos, el más comúnmente utilizado, es la analogía, debido a su simple, conveniente, rápido y efectivo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay suficientes materiales de referencia disponibles antes de continuar.

3. Además de la rugosidad de la superficie, ¿qué es más importante en el procesamiento de piezas mecánicas?

En el trabajo real de procesamiento de piezas mecánicas, el uso de diferentes equipos de procesamiento, incluso si el mismo tamaño y tolerancia de partes, pero los requisitos de rugosidad de la superficie son todavía diferentes.

Entonces, esto se relaciona con el problema de estabilidad de la coordinación. Por lo tanto, en el proceso de diseño y fabricación de piezas mecánicas, el uso de diferentes dispositivos, debemos prestar atención a su estabilidad e intercambiabilidad no puede salir mal.

http://www.alucncmachining.com/