无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las piezas de aluminio industrial?
Dec 05, 2017

(1) Pernos

El marco de aluminio industrial generalmente utiliza la vía de enlace interno, usa el perno de cabeza semicircular especial o el perno especial, antes de que la instalación necesite atacar el hilo y el orificio de instalación manual en el lugar de conexión de perfil.

(2) pieza de esquina

Las esquinas se utilizan comúnmente en perfiles de aluminio, por lo general para la conexión vertical o transversal de perfiles de aluminio industrial, hay piezas de esquina comúnmente utilizadas, piezas angulares fuertes y ángulo de dirección de tres categorías. Las piezas de esquina comunes se utilizan para reforzar la fuerza de soporte del punto de perfil de conexión, también se puede usar como la forma de conexión del perfil que se debe mover; la pieza de ángulo fuerte se usa a menudo para el soporte y la fijación del material y el punto de perfil que está sometido a fuerte o vibración;

(3) Panel de extremo y bloque de conexión del espaciador

La placa de conexión del extremo se usa principalmente para perfiles rectangulares y de gran tamaño y cuadrados vacíos, que se utilizan cuando se conecta con el ángulo del casco y la rueda. El bloque de conexión de intervalo se utiliza para insertar el extremo del bloque de conexión directamente en la ranura del perfil, la rotación de 90 ° se fija firmemente en el perfil, y luego se puede instalar en el bloque de conexión de plexiglás y otros paneles, y luego bloqueo de pernos, fácil de instalar, fácil desmontaje.

(4) Sujetador elástico y bisagra móvil

El sujetador elástico tiene la función de antisísmico suelto, dos secciones de perfiles en ángulo recto, el sujetador elástico insertado en una sección del pozo de ranura, y luego usa pernos especiales para conectar los dos perfiles de sección, el punto de conexión del El perfil que se va a perforar y tocar con el hilo, esta conexión está bien sujeta, puede evitar efectivamente la conexión suelta. El sujetador elástico y la bisagra móvil se muestran por separado.

(5) ángulo del casco y rueda

Ángulo de la pezuña es todo tipo de accesorios comunes de aluminio industrial marco y equipo, con soporte, papel a prueba de golpes, su tornillo se puede utilizar para ajustar la altura. En la producción de aluminio de maquinaria, los carros y otros marcos se pueden instalar con precisión, con ruedas de freno mudas, a prueba de polvo y laminadas.

(6) Otros accesorios

Otras partes de los perfiles de aluminio industriales son la bisagra, la placa de la cubierta del extremo, el gancho móvil, la barra ranurada plana, la barra Groove en forma de U, el mango y el ojo colgante.