无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las principales ventajas del mecanizado horizontal CNC?
Oct 11, 2018

El centro de mecanizado horizontal CNC tiene buena rigidez y todo el sistema adopta un diseño de estructura mecatrónica. Por lo tanto, el diseño estructural general es muy razonable y el mantenimiento y la confiabilidad de precisión son casi perfectos. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, los requisitos para el control numérico en el mercado también han cambiado mucho, por lo que el centro de mecanizado horizontal CNC se está desarrollando hacia alta velocidad, alta precisión y alta confiabilidad.

Desde el análisis general, el centro de mecanizado horizontal CNC puede lograr una mayor eficiencia de procesamiento, y la estructura de la máquina CNC es modular, inteligente, flexible, gráficos de interfaz de usuario, visualización de computación científica, PLC incorporado de alto rendimiento, aplicaciones de tecnología multimedia, etc. de.

Las ventajas de la aplicación del centro de mecanizado horizontal CNC se reflejan en muchos aspectos: 1. Mejorar la calidad de procesamiento del producto; 2. Ahorre tiempo de procesamiento; 3. Reducir el trabajo en curso; 4. Reducir los costos de herramientas; 5. Reducir los costos laborales directos; Costos laborales indirectos; 7, alta utilización de equipos. En general, el centro de mecanizado horizontal CNC mejora aún más la precisión y el rendimiento mejorado, y es un producto mecatrónico típico.