无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los principales métodos de procesamiento de radiador automotriz?
Nov 07, 2018

Radiador automotor este es un producto típico de aluminio. Radiador automotriz es un producto obtenido a través de una serie de transformación y procesos de envasado usando la aleación de aluminio como materia prima principal. Antes de trabajar en un radiador de coche, usted necesita entender el elemento de aluminio. Como todos sabemos, aluminio es el elemento más metálico en la corteza terrestre, con buena ductilidad, buena flexibilidad, buena conductividad eléctrica, puede ser dibujado en filamentos y enrollado en papel de aluminio, por lo que es de uso frecuente en aviación, construcción, automotriz, alimentos y otros industrias importantes.

 

Procesamiento de radiador automotriz se refiere a la re-producción de productos de aluminio, mientras que el procesamiento profundo de productos de aluminio se refiere a la mejora de productos semielaborados de aluminio. Esto significa que más se fabrica en los productos de aluminio ya formada, hacer su funcionamiento más confiable.

 

Los principales métodos de radiadores automotrices están rodando, extrusión, forja y dibujo. En la operación, debe garantizarse la exactitud de la máquina. Cuanto más alto mejor y el eje de la estática de la máquina se utiliza generalmente. Las herramientas utilizadas deben ser herramientas diamante-endurecido y tierra profesionalmente. A continuación, el fluido de corte puede ser utilizado directamente para la emulsión para tratamiento de espejo.

 

El tratamiento final de procesamiento de radiador automotriz es tratamiento térmico, llamado acabado tratamiento térmico, incluyendo acabado recocido, tratamiento de solución, Temple, natural de envejecimiento y tratamiento de envejecimiento artificial. En la actualidad, son gradual envejecimiento y deformación de procesos de tratamiento térmico. Tratamiento de envejecimiento artificial puede proporcionar las propiedades mecánicas de los productos de aluminio, así como la dureza estrés corrosión resistencia y fractura de aluminio products.http://www.alucncmachining.com/