无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los principales procesos de procesamiento para piezas estructurales de acero?
Aug 25, 2018

En el procesamiento de piezas estructurales de acero, generalmente el primer proceso es dibujar el producto o las partes físicas de las piezas y partes en la tabla o placa de replanteo de acuerdo con la forma y el tamaño requeridos por los planos de construcción detallados o los planos de piezas. El proceso de obtener la longitud sólida y hacer la muestra es lo que llamamos el replanteo. Luego, de acuerdo con la muestra, la muestra real del componente se dibuja en el acero, y se colocan varias marcas de procesamiento para preparar el corte y el corte del acero.

Después de completar el procesamiento de las partes estructurales de acero, la forma de las piezas debe separarse de las materias primas, es decir, del corte. Los métodos comunes de corte incluyen: corte de gas, corte mecánico (corte, corte) y corte por plasma. método. El siguiente paso es doblar la hoja o sección en una forma utilizando equipos de procesamiento y herramientas muere de acuerdo con los requisitos de diseño.

Una vez que se termina la moldura, debe corregirse según los requisitos de procesamiento de las partes estructurales de acero. Después del final de la corrección, se realiza el procesamiento del borde y luego se procesan los orificios, el conjunto, la soldadura, el extremo de fresado, el orificio de montaje de la perforación y la superficie de fricción, y finalmente se aplica el óxido y el revestimiento. Pack y número.

http://www.alucncmachining.com/