无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los procesos del procesamiento de marcos de aleación de aluminio?
Dec 12, 2017

En el proceso de procesamiento de marco de aluminio, que incluye diferentes aspectos, tales como el procesamiento de puertas de aleación de aluminio y ventanas en el marco, que incluye principalmente tres procesos, a saber, corte, perforación y montaje. La llamada descarga, que es lo que generalmente decimos cortar. Este es el primer proceso de procesamiento de marco de aluminio, el siguiente vistazo al contenido específico en conjunto.

De hecho, en la producción de puertas y ventanas de aleación de aluminio del producto, el corte es el proceso más crítico. En esta sesión, tenemos que usar equipos de corte. La longitud del material en el procesamiento de marcos de aluminio generalmente se basa en el diseño requisitos y una gran muestra de ventanas y puertas para determinar.Por supuesto, debemos determinar la precisión de corte, de lo contrario, es difícil garantizar que la puerta Fundador.

En circunstancias normales, en el proceso de procesamiento de marcos de aluminio, asegúrese de que el error de tamaño de corte se encuentre dentro de los dos milímetros. De hecho, las puertas y ventanas correderas del material generalmente se cortan en ángulo recto; la puerta y ventana abiertas planas los materiales generalmente se cortan a un ángulo de 45 °; otros tipos se basan en el método de ensamblaje para elegir el método de corte.

El siguiente proceso es la perforación, Esto se debe al montaje actual de productos de puertas y ventanas de aluminio, por lo general con tornillos para conectar. Por lo tanto, en el proceso de procesamiento de marcos de aluminio, es necesario perforar en el lugar apropiado. En el proceso de perforación , puede usar un taladro pequeño o un taladro de pistola, en contraste, el primero puede garantizar la precisión, este último es más fácil de operar.

El último enlace es el ensamblaje, en este proceso, debe combinarse con la construcción de los dibujos necesarios para conectar, y para elegir el conjunto de conexión de tornillo. La calidad del ensamblaje del marco de aleación de aluminio debe cumplir los siguientes requisitos:

1, la superficie sin daños evidentes, y sin aluminio, rebabas, manchas de aceite y otros problemas graves;

2, los componentes adyacentes en las ventanas y puertas coloreando la superficie no hay diferencia de color obvio y así sucesivamente.

http://www.alucncmachining.com/