无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características tecnológicas del mecanizado CNC de precisión en acero?
Nov 28, 2018

El mecanizado CNC de precisión de acero es un término general para el mecanizado de piezas en máquinas herramienta CNC. El mecanizado de torno CNC es ampliamente utilizado en la industria de procesamiento de piezas de precisión. El programa del sistema CNC en el mecanizado CNC de precisión del acero es preparado por ingenieros profesionales de acuerdo con el material de las piezas, los requisitos del proceso y las características de la máquina.

El programa CNC envía información de funcionamiento o interrupción a la máquina para controlar el funcionamiento de la máquina. Una vez completado el mecanizado CNC de precisión de acero, la máquina dejará de funcionar automáticamente bajo el comando del programa. Por lo tanto, las características de la propia máquina CNC determinan que su función principal es procesar productos con un cierto grado de complejidad. Estos productos generalmente tienen formas más complejas, que solucionan principalmente los problemas que los métodos de procesamiento ordinarios no pueden resolver.

La característica más importante del mecanizado CNC de precisión de acero en el mecanizado de precisión es la capacidad de utilizar una banda perforada para controlar la máquina para el mecanizado automático. Por un lado, puede mejorar la precisión de mecanizado y la eficiencia de mecanizado de las piezas. Por otro lado, el mecanizado CNC de precisión de acero puede reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores y reducir la tasa de error.

https://www.alucncmachining.com/