无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es el procesamiento de marcos solares y su tratamiento superficial?
Mar 05, 2018

El procesamiento del marco solar, el borde de energía solar, podemos entender los módulos solares para el marco, y su material se basa en perfiles de aluminio, además puede haber algunos otros materiales. Por lo tanto, desde la mención del procesamiento de la frontera de la energía solar, es posible que los siguientes deseen obtener una buena comprensión, de modo que podamos corregir el trabajo de procesamiento y garantizar la calidad del producto.

 

1. Procesamiento de marco solar, ¿cuál es el marco de energía solar?

El marco solar, que se utiliza para sujetar y sellar los componentes del panel solar desde un punto de vista profesional, es por lo tanto un tipo de marco o soporte. Además, también aumenta la resistencia de los componentes del panel solar, extiende su vida útil y facilita el transporte y el trabajo de instalación.

 

El material de borde solar es para perfiles de aleación de aluminio, las ventajas en uso son:

(1) tiene buenas propiedades anticorrosivas y antioxidantes, por lo tanto, puede tener una vida más larga y un buen efecto.

(2) También hay un muy buen rendimiento en términos de resistencia y firmeza, además de buenas propiedades de tracción.

(3) Fácil de transportar e instalar, incluso si la superficie se raya, no habrá oxidación y otros problemas, y no afectará el uso normal del producto.

(4) Debido a su buen rendimiento, por lo tanto, en algunos entornos difíciles, pero también se puede utilizar normalmente.

 

2. Procesamiento de marco solar, las especificaciones del producto, si es único? ¿Es personalizable?

El procesamiento del borde solar, las especificaciones del producto, ciertamente no es una sola, pero hay muchas especificaciones para su elección y uso, y hay algunas especificaciones comunes. Para especificaciones especiales, es personalizable, para que los usuarios puedan cumplir con los diferentes requisitos de procesamiento.

 

3. Procesamiento de marco solar, hay varios puntos de vista comunes? ¿Cuáles son los métodos de tratamiento de superficie?

Ángulo común del borde solar de 45 grados y ángulo de 90 grados de estos dos. En los métodos de tratamiento de superficie, oxidación anódica, electroforesis, chorro de arena y recubrimiento en polvo. Entre ellos, anodizado, puede obtener blanco plateado, negro, oro y plata, estos colores, y el color después de la electroforesis, engrasando negro y plata estos dos.

http://www.alucncmachining.com/