无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es el procesamiento de acero inoxidable y su grado de procesamiento de superficie
Jun 07, 2018

El procesamiento de acero inoxidable es el procesamiento de grados de acero inoxidable para obtener el producto deseado.

De acuerdo con las propiedades del acero inoxidable, se realizan procesos mecánicos y operaciones tales como corte, plegado, plegado y soldadura para obtener los productos de acero inoxidable requeridos para la producción industrial. En este proceso, se utilizan algunos equipos de procesamiento, como varias herramientas de máquina e instrumentos. Los equipos de procesamiento de acero inoxidable se pueden dividir en equipos de corte, equipos Kaiping, equipos de corte y equipos de tratamiento de superficies, equipos de corte.

 

Grado de procesamiento de superficie de procesamiento de acero inoxidable

 

Superficie original: se utiliza principalmente para el tratamiento térmico y el decapado superficial después del laminado en caliente de acero inoxidable, utilizado principalmente en plantas químicas y tanques industriales.

 

Superficie roma: es el material después del tratamiento térmico y el decapado en frío, el color de la superficie es blanco plateado y tiene cierto brillo. Su uso del producto está en proceso de embutición profunda.

 

Mate: es el material después del tratamiento térmico en frío y decapado, y luego terminar de rodar, la principal ventaja es la superficie lisa, fácil de moler y otras operaciones. Además, después del tratamiento superficial mejorando las propiedades mecánicas, es ampliamente utilizado.

 

Arena gruesa: se obtiene al esmerilar con una cinta abrasiva. El brillo de la superficie es bueno, pero hay líneas discontinuas discontinuas. Su objetivo principal es la construcción de materiales de decoración interior y exterior, productos eléctricos y equipos de cocina.

 

Arena fina: también se obtiene al triturar con una cinta abrasiva. Sin embargo, la correa de trituración requerida es más alta que la de la arena gruesa.

 

Superficie de seda de lana: se utiliza para realizar una molienda continua con correas de pulido granulares apropiadas, y la superficie del producto tiene un patrón de pulido. Su uso es para la decoración de edificios, ascensores y paneles.

 

Brillante: primera laminación en frío, luego recocido brillante, para obtener productos de acero inoxidable lisos, la principal ventaja de este producto es un excelente brillo superficial, alta reflectividad, por lo que puede lograr un efecto espejo.

 

Los grados de procesamiento superficial de los siete procesos anteriores de acero inoxidable son relativamente comunes y de uso común. Los grados y propiedades son secuencialmente de bajo a alto. Por lo tanto, el grado de procesamiento de superficie correspondiente debe seleccionarse de acuerdo con los requisitos de procesamiento y uso del producto, y se espera que el efecto de procesamiento de superficie de acero inoxidable.

http://www.alucncmachining.com/