无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la tecnología de procesamiento de acero inoxidable?
Dec 19, 2017

En la vida moderna, una variedad de productos de acero inoxidable se utilizan a menudo en nuestras vidas. Así que, en la tecnología de procesamiento de acero inoxidable, ¿sabe específicamente qué pasos están involucrados?

La llamada tecnología de procesamiento de acero inoxidable es de acuerdo con el rendimiento del acero inoxidable, a través de la cizalla, plegado, doblado, soldadura y otros procesos mecánicos, obtener la producción industrial necesaria de proceso de productos de acero inoxidable. En este proceso, es posible que necesitemos utilizar una variedad de equipos de procesamiento, instrumentos, etc.

En general, equipos de procesamiento de acero inoxidable, incluidos los equipos de corte y tratamiento de superficies. Uno de los equipos de corte también se puede dividir en equipos de Kaiping y equipos de corte. Además, diferentes espesores de acero inoxidable en el proceso de procesamiento, también puede utilizar laminado en frío o laminado en caliente para completar.

Por ahora, el proceso de corte térmico utilizado en el procesamiento de acero inoxidable incluye principalmente corte por plasma, corte por láser y corte de agua. Por lo general, en el proceso de calentamiento de la superficie de acero inoxidable, después del tratamiento en caliente, también es necesario tratamiento térmico y decapado. Este tipo de material se utiliza principalmente para materiales laminados en frío, tanques industriales, instalaciones industriales químicas.

La característica principal de esta clase de productos de acero inoxidable es más gruesa, principalmente de 2 mm a 8 mm. Después del tratamiento laminado en frío, el tratamiento térmico y el tratamiento de decapado se denominan superficies romas. Tecnología de procesamiento de acero inoxidable en este momento, incluso para embutición profunda procesamiento, como componentes de automóviles, tuberías, etc., Su material es suave, la superficie es de color blanco plateado brillo.

Además, hay muchas tecnologías de procesamiento de acero inoxidable que se utilizan principalmente para la producción de una variedad de vajillas y materiales de construcción. En este caso, después de la laminación en frío, se requieren tratamiento térmico y decapado, y luego terminar la superficie para hacerlo más brillante Este tipo de productos de acero inoxidable es liso, fácil de moler, hace que la superficie sea más brillante, tiene una amplia gama de usos.

http://www.alucncmachining.com/