无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Centro de procesamiento de muro cortina para puertas y ventanas en equipos de procesamiento de aluminio profundo
Apr 14, 2018

El centro de procesamiento de muro cortina de puertas y ventanas es el nuevo diseño de los equipos de procesamiento de aluminio profundo. Cuando se use, será honrado como el centro de procesamiento más rápido del mundo con su rendimiento superior, y se destacará en la feroz competencia del mercado. Las contrapartes nacionales se han convertido en vendedores calientes en el mercado internacional.

 

Este equipo de procesamiento profundo de aluminio es adecuado para diferentes tipos de puertas y ventanas de aluminio y perfiles de pared de cortina, agujeros de montaje, disipadores de flujo, orificios de cerradura, orificios, fresado de extremo y procesos de procesamiento de roscado. Este equipo de procesamiento también se utiliza en el husillo eléctrico de alta velocidad importado de Italia. Cuando se usa, puede completar el procesamiento de ± 90 grados en cualquier ángulo y tiene una eficacia de trabajo relativamente alta.

 

Este equipo de procesamiento profundo de aluminio utiliza un sistema de control de computadora específico industrial de alta calidad, tiene una interfaz de usuario relativamente buena, programación gráfica y una interfaz de seguimiento de procesamiento, realmente WYSIWYG. En este momento, se utilizarán servomotores importados de alta calidad, tornillos de bola, guías lineales y rodamientos para garantizar que el equipo tenga una alta precisión de mecanizado. Para los cargadores de herramientas de 6 estaciones, el cambio automático de herramienta y después de eso es necesario prestar atención a la cubierta protectora semicerrada, la seguridad se ha mejorado mucho. La posición del accesorio también se puede colocar automáticamente (se requiere soporte de software).

 

Este equipo de procesamiento en profundidad de aluminio puede cambiar automáticamente las herramientas en seis posiciones, y el tamaño del programa alcanzará 550 × 300 × 7300 mm. La operación real es más conveniente y la precisión del procesamiento es relativamente alta. Es ampliamente utilizado en aviación, trenes de alta velocidad, automóviles, barcos y otros campos. Adecuado para la estandarización, producción de línea de montaje.


Después de las exportaciones de gran volumen a países extranjeros, las puertas y ventanas de aluminio y los equipos de procesamiento de aluminio en profundidad se han convertido en puntos calientes en los mercados internacionales y nacionales. El uso de puertas y ventanas con más automatización se ha convertido en una tendencia en el futuro. Después de ser favorecidos por clientes extranjeros, los clientes nacionales son gradualmente El uso de equipos avanzados de procesamiento de aluminio en el pasado reemplazó a los equipos viejos en el pasado y dirigió su atención a los nuevos tipos de máquinas de control de automatización.

http://www.alucncmachining.com/