无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Mecanizado de perfiles de aluminio

Somos una fábrica de procesamiento de metal CNC en China, hacemos mecanizado en perfil de aluminio por centro de mecanizado de aluminio CNC, hacemos mecanizado CNC en alta precisión y velocidad de procesamiento rápido, y con excelentes artes de procesamiento, para asegurar la calidad de las piezas de aluminio para todos clientela. Lo que ofrecemos...
Los detalles.:

Mecanizado de perfiles de aluminio CNC

Con el centro de mecanizado CNC automático, haga el procesamiento en alta precisión, velocidad de trabajo rápida

Aumentando su eficiencia de trabajo.


Como una fábrica de procesamiento de metal CNC en China, nos especializamos en el mecanizado CNC en perfiles de aluminio, hacemos procesamiento CNC en alta precisión y velocidad rápida en materiales largos, y con excelentes artes de procesamiento, para asegurar la calidad de las piezas de aluminio para todos los clientes .

La precisión puede alcanzar +/- 0.01.

La velocidad de movimiento puede alcanzar los 60 m / min para el eje X.


Mutil functions.jpg0329.pngaluminium profile machining1.jpg


Lo que ofrecemos

Suministramos las líneas completas de producción de piezas metálicas. Al igual que el suministro de materiales metálicos, revisión y revisión de planos de piezas, piezas de procesamiento CNC, embalaje, envío.


Materiales

Perfiles de aluminio, perfiles de aleación de aluminio, piezas de aluminio, piezas de aleación, también hacemos mecanizado en acero, acero inoxidable y otros materiales metálicos.


Tratamiento de superficies

De acuerdo con los requisitos del cliente, podemos hacer pulido, anodizado, chorro de arena, recubrimiento en polvo, etc., para asegurarnos de que nuestras piezas de aluminio sean lo que necesita.


QC ((Inspección cada paso)

- Los materiales de perfiles de aluminio son verificados por el trabajador del almacén cuando ingresan al almacén.

- Técnicos autocomprobación en producción

- Control de punto del ingeniero en producción.

- Control de calidad después de productos terminados

- El trabajador del almacén y el vendedor hacen un control al azar antes del envío para garantizar el paquete y la calidad.


Equipos de procesamiento CNC

Centro de mecanizado CNC para aluminio, centro de mecanizado CNC para acero inoxidable, rectificadora, máquina CNC automática, fresadora y taladradora CNC, máquina de aserrar.

Taladradoras CNC


Precisión

Como muestra el dibujo de las piezas de mecanizado de aluminio, la precisión de nuestros productos hasta ahora puede alcanzar ± 0.003 mm.


Alta calidad

Tenemos experiencia de fabricación rica, también excelente equipo de ingeniería de procesamiento, precio competitivo, para asegurar la buena calidad para todos los clientes.


Serie de piezas

Perfiles de aluminio, piezas de aleación de aluminio, piezas de aluminio, piezas de acero, piezas de acero inoxidable, tubos de acero, piezas de automóviles, piezas mecánicas, ventanas y puertas, marcos solares, muros cortina u otras piezas personalizadas, etc.


Solicitud

Partes automotrices, aluminio, piezas aeroespaciales, piezas de maquinaria, electrodomésticos, electrónica, construcción, piezas de iluminación, piezas de ferrocarril y otras industrias del metal.


Envío

1) 0-50kg: prioridad internacional expreso o de flete aéreo.

2)> 50kg: prioridad del flete marítimo,

3) Según especificaciones personalizadas según los clientes.


Paquete

Paquete estándar


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante y una empresa comercial juntos, tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento de metal CNC y fábrica de fabricación de máquina CNC.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

R: Nuestra dirección de la fábrica es: NO.27, Yanfeng Road, Yanqiao, área de Huishan, Wuxi, Jiangsu de China.

3. Q: ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en existencia, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

4. Q: ¿prueba todos sus productos antes de la entrega?

A: sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.

Hot Tags: mecanizado de perfil de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: