无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Procesamiento de fundición a presión de aluminio

Introducción de procesamiento de fundición a presión de aluminio Hacemos mecanizado en piezas de fundición a presión de aluminio, también otras piezas de metal. Como una fábrica de procesamiento de metal CNC especializada en China, tenemos más de 10 líneas de producción, suficiente capacidad de suministro para diferentes clientes, también con un gran equipo de mecanizado, para trabajar ...
Los detalles.:

Introducción de procesamiento de fundición a presión de aluminio

Hacemos mecanizado en piezas de fundición a presión de aluminio, también otras piezas de metal. Como una fábrica de procesamiento de metal CNC especializada en China, tenemos más de 10 líneas de producción, suficiente capacidad de suministro para diferentes clientes, también con un gran equipo de mecanizado, para trabajar con la mejor calidad de procesamiento y precio competitivo para todos ustedes. En nuestra fábrica, puede encontrar diferentes tipos de piezas de metal, como el mecanizado de perfiles de aluminio, el mecanizado de tubos de acero, placas de aluminio, estribos de vehículos, portaequipajes, marcos de video, marcos solares, etc. No importa qué tipo de piezas de metal, bienvenido a hablar con nosotros, le enviaremos nuestros mejores comentarios.



Detalles para el procesamiento de fundición a presión de aluminio

Forma del producto: según dibujo solicitado.

Materiales: como dibujo marcado.

Fabricante: Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., LTD

Tratamiento de superficie: anodizado, chorro de arena, recubrimiento de energía y otros se pueden hacer.

Color anodizado / en polvo: plata, negro, oro, arena, etc.

Detalles del paquete: embalaje estándar o embalaje según lo solicitado.


Nuestras listas de mecanizado procssing


Control de calidad

Las dimensiones críticas son 100% de verificación, y también se aseguran de que cada paso se verifique. O consultar como clientes solicitados.


Nuestra producción de mecanizado

Se trata de 15000 piezas / mes.


Pago

T / T, L / C a primera vista u otros pagos después de discutir.


Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: Certificados CE. Garantía de calidad de un año y soporte técnico de por vida.

2. Q: ¿Qué condiciones de pago acepta?

A: T / T o L / C o West Union o Moneygram o Paypal, otros son bienvenidos.

3. Q: ¿Cómo arreglas el envío?

A: por mar / en tren / por aire o por expreso, 15-20days contra depósito.

4. P: ¿Qué tipo de material puede producir?

A: El material dominante que hacemos mecanizado es perfiles de aluminio, piezas de aleación de aluminio, piezas de fundición a presión, acero inoxidable, tubería de acero, placa de acero, acero al carbono, aluminio, cobre, bronce, latón y aleación de metal, etc.

5. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de patrón, piezas de fundición y piezas acabadas que trabajan a máquina?

R: En general, el tiempo de fabricación de patrones es de 15-35 días base en el diseño de las piezas, el tiempo de toma de muestras es de 25 días, el tiempo de procesamiento de las piezas terminadas es de 45 días. El tiempo de entrega variará según un diseño diferente y el peso de las piezas, contáctenos para obtener más detalles.

6. Q: ¿cómo es la calidad de sus productos?

A: cooperamos con muchas compañías internacionales y compañías del grupo nacional hasta que construimos, por ejemplo, HUB, Bombardier, YKK, MIMAKI, KTK, YUANDA, etc. nuestros productos recibieron buenas respuestas de nuestros clientes. Y todos sabemos que la calidad es lo más importante para una empresa, siempre enviaremos la mejor calidad.


Hot Tags: procesamiento de fundición a presión de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: