无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Procesamiento de ventanas y puertas de aluminio

Procesamiento de ventanas y puertas de aluminio Descripción Sobre el procesamiento de ventanas y puertas de aluminio, hemos especializado el centro de mecanizado CNC para hacerlo, lo que permite una alta precisión y una alta eficiencia de trabajo. Somos una fábrica de procesamiento de metales, que cuenta con una gran experiencia en aluminio, acero inoxidable ...
Detalles:

Descripción de procesamiento de ventanas y puertas de aluminio

Sobre el procesamiento de ventanas y puertas de aluminio, hemos especializado el centro de mecanizado CNC para hacerlo, lo que hace que la alta precisión y la alta eficiencia de trabajo. Somos una fábrica de procesamiento de metales, que cuenta con una amplia experiencia en el mecanizado de materiales de aluminio, acero inoxidable, acero, cobre y otros metales en China. Siempre hacemos mecanizado en diferentes tipos de piezas de metal, como marco de aluminio, ventanas y puertas de aluminio, marco de TV, perfiles de aluminio, tubo de acero, viga en I, placa de aluminio, estribos de vehículos, portaequipajes, marco de video, marco solar y pronto.



Tratamiento de superficies

De acuerdo con los requisitos del cliente, podemos hacer pulido, anodizado, chorro de arena, recubrimiento en polvo, etc., para asegurarnos de que nuestras piezas de aluminio sean lo que necesita.


Control de calidad

Nuestros ingenieros tienen años de experiencia en la fabricación de máquinas de ventana, lo que hace que la precisión y la estabilidad sean mejores que otras.

Una vez finalizada la producción de la máquina, los productos se probarán de forma profesional para garantizar su rendimiento.


Sobre nosotros

La maquinaria y el equipo de Wuxi Ybolan están comprometidos con la precisión de los equipos y accesorios CNC, la venta y el procesamiento de productos metálicos; Servicios de mantenimiento de máquina herramienta, etc. Tenemos nuestra propia fábrica de equipos y fábrica de mecanizado.

Nuestros productos se venden principalmente en todo el país y se exportan a Australia, Italia, Irán, Vietnam, Indonesia y otros países.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante y una empresa comercial juntos, tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento de metal CNC y fábrica de fabricación de máquina CNC.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

R: Nuestra dirección de la fábrica es: NO.27, Yanfeng Road, Yanqiao, área de Huishan, Wuxi, Jiangsu de China.

3. Q: ¿qué hay de su tiempo de entrega?

R: En general, tomará de 15 a 25 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega detallado depende de las partes y la cantidad de su pedido.

4. Q: ¿se puede producir de acuerdo a las muestras?

A: sí, podemos producir de acuerdo a sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir los moldes y accesorios.

5. Q: ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en existencia, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

6. Q: ¿Prueba todos sus productos antes de la entrega?

A: sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.


Si usted es fabricante de ventanas, busca una nueva máquina para la expansión comercial,

Si tiene interés en configurar la línea de producción de ventanas como su nuevo negocio,

O tiene alguna pregunta sobre el mecanizado de ventanas y puertas,

El equipo de Ybolan está aquí, listo para recibir apoyo. presione "enviar", ¡comencemos!


Hot Tags: procesamiento de ventanas y puertas de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: