无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Procesamiento de aluminio anodizado

Procesamiento de aluminio anodizado
Procesamiento de aluminio anodizado Ybolan es una fábrica de procesamiento de metal CNC en China. Nuestro principal producto es el procesamiento de aluminio, incluido el procesamiento de marcos de aluminio, marcos solares, ventanas de aluminio y procesamiento de puertas, entre otros, con equipos de mecanizado CNC de alta precisión y velocidad de trabajo rápida. ..
Detalles:

Procesamiento de aluminio anodizado

Ybolan es una fábrica de procesamiento de metal CNC en China. Nuestro principal producto es el procesamiento de aluminio, incluido el procesamiento de marcos de aluminio, marcos solares, ventanas de aluminio y procesamiento de puertas, entre otros, con equipos de mecanizado CNC de alta precisión y velocidad de trabajo rápida.



Tratamiento de superficies

De acuerdo con los requisitos del cliente, podemos hacer pulido, anodizado, chorro de arena, recubrimiento en polvo, etc., para producir las piezas de aluminio más adecuadas que los clientes solicitan.


embalaje

Las cajas de cartón para el embalaje exterior, el embalaje interior según los requisitos del cliente. O hacer paquete es de acuerdo a la necesidad del cliente.


Términos de pago

T / T, L / C a primera vista u otros pagos después de discutir.


Nuestras ventajas

(1) tenemos la capacidad de producir cualquier perfil de construcción de aluminio, perfil de extrusión de aluminio de la industria de acuerdo con su dibujo mecánico o muestra.

(2) Nuestro objetivo es satisfacer sus demandas individuales: los requisitos que exceden las dimensiones estándar con respecto a la profundidad del hilo de la pieza de mecanizado, forma, paso o ángulo del hilo se procesan a pedido.

(3) Utilizamos los equipos CNC más avanzados del mercado para procesar materias primas

(4) somos fabricante profesional de perfil de construcción de aluminio

(5) Somos dueños de 10 piezas de centros de mecanizado CNC grandes, también tenemos fresadoras y fresadoras CNC, máquinas de sierra y otras máquinas CNC, tenemos plena capacidad de producción para asegurarnos de que el tiempo de entrega de las órdenes esté bajo control.

(6) precio razonable y más alta calidad porque tenemos trabajadores de producción de experiencia rica e ingenieros profesionales y equipo de compra de materia prima fuerte.


Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: certificados CE. Garantía de calidad de un año y soporte técnico de por vida.

2. Q: ¿Qué condiciones de pago acepta?

A: T / T o L / C o West Union o Money gram o Paypal, otros son bienvenidos.

3. Q: ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

A: sí, podemos producir de acuerdo a sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir los moldes y accesorios.

4. Q: ¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en existencia, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

5. Q: ¿Prueba todos sus productos antes de la entrega?

A: sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.

6. Q: ¿cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y una buena relación?

A: 1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener la buena calidad y el precio competitivo para asegurar el beneficio de nuestros clientes;

2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde vengan.


Hot Tags: procesamiento de aluminio anodizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: