无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Mecanizado de metales > Mecanizado de aluminio

Procesamiento de autopartes

Procesamiento de autopartes Somos una fábrica especializada en procesamiento de metales en China. En nuestra fábrica, puede encontrar diferentes tipos de piezas de metal, como el mecanizado de perfiles de aluminio, el mecanizado de tubos de acero, placas de aluminio, estribos de vehículos, portaequipajes, marcos de video, marcos solares, etc.
Detalles:

Procesamiento de autopartes

Somos una fábrica especializada en procesamiento de metales en China. En nuestra fábrica, puede encontrar diferentes tipos de piezas de metal, como el mecanizado de perfiles de aluminio, el mecanizado de tubos de acero, placas de aluminio, estribos de vehículos, portaequipajes, marcos de video, marcos solares, etc. No importa qué tipo de piezas de metal, bienvenido a hablar con nosotros, le enviaremos nuestros mejores comentarios.


Auto Body Parts processing1.jpg


Acerca de las partes del cuerpo del automóvil

Hacemos mecanizado en diferentes tipos de autopartes. A gran escala o pequeño, solo hazlo según tus dibujos o muestras. Además, tenemos el mejor suministro de materiales de aluminio, puede hacer anodizado, revestimiento de arena, electroforesis y otras operaciones de superficie.


¿Cuáles son los principales mecanizados

Hacemos mecanizado en autopartes, también perfiles de aluminio, piezas de aleación, piezas de radiadores de aluminio, autopartes de aluminio, vigas en I de acero, tubos cuadrados de acero y más. Entonces, si tiene un proyecto de procesamiento de metal, hable con nosotros, entonces haremos nuestro mejor trabajo de procesamiento para usted, para asegurarle un precio competitivo y una buena calidad para usted.


Control de calidad

Nuestros ingenieros tienen años de experiencia en la fabricación de máquinas de ventana, lo que hace que la precisión y la estabilidad sean mejores que otras.

Una vez finalizada la producción de la máquina, los productos se probarán de forma profesional para garantizar su rendimiento.


Información de la compañía

El equipo de maquinaria Wuxi Ybolan co., LTD., Fundado en 2010, está comprometido con equipos y accesorios CNC de precisión, ventas y procesamiento de productos metálicos; Servicios de mantenimiento de máquina herramienta, etc. Tenemos nuestra propia fábrica de equipos y fábrica de mecanizado.

Nuestros principales productos son: centro de mecanizado de perfiles de aleación, centro de mecanizado de pórtico, amoladora de guías. Nuestra máquina es principalmente para: mecanizado de moldes, procesamiento de aluminio, transporte ferroviario, procesamiento de marcos solares, todo tipo de procesamiento de perfiles complejos, procesamiento de repuestos de automóviles, procesamiento de poliedros multieje, el procesamiento de todo tipo de requisitos de alta precisión. Al mismo tiempo, ofrecemos todo tipo de aluminio, procesamiento de precisión de acero, mantenimiento de equipos y otros servicios.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa desde 2008.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

R: Nuestra dirección de la fábrica es: (No.27, Yanfeng Road, Yanqiao, área de Huishan, Wuxi de Jiangsu, República Popular China.

3. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai y el aeropuerto de Wuxi Shuofang, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4. P: Si tendré que permanecer en su lugar durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

5. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: Certificados CE. Garantía de calidad de un año y soporte técnico de por vida.

6. Q: ¿Cómo arreglas el envío?

A: Por mar / En tren / Por aire o por expreso, 15-45days contra depósito.


Hot Tags: procesamiento de autopartes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: